Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Valencia (Valencia), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 21 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 40

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos TKTECNOLOGIA
.
.
.
Este generador para emergencias es la opción SEGURA y ESTABLE para las ida de luz en tu casa. Comprobado por mi persona, puedes conectar computadoras, laptops, televisores, ventiladores, cargadores de teléfono.

Las pruebas fueron las siguientes, conectados 3 equipos electrónicos (1 computador all in one, 1 portátil de 17 pulgadas, 1 portatil gamer) cargándose y usándose los aparatos al mismo tiempo. El generador soportó 4 horas y media y aún le quedaba 20% de batería. El producto es EXCELENTE, TRAIDO DE EEUU.

Es capaz de recargarse de 0% hasta 100% en 4 horas aproximadamente. Cuenta con su fuente de poder para cargarlo desde casa u oficina y trae un cable para poder recargar el generador desde el vehículo.

Productos que se pueden conectar: DVRs, televisores modernos, computadores y laptops, cámaras fotográficas, cargadores de teléfono celular, ventiladores, router, modem. Se le puede conectar una regleta para tener más puertos donde poder enchufar. Lo importante es no exceder los 300w de carga entre todos los aparatos que se conecten. En caso de hacerlo, el equipo cuenta con protector y no funcionará hasta que se libere la carga.

Fuente de alimentación segura y estable: equipado con una batería de iones de litio de 293 Wh, el Explorer 300 cuenta con 2 salidas de CA de onda sinusoidal pura que ofrecen una potencia estable y segura de 300 W. La central eléctrica portátil pesa sólo 7.1 libras. Simplemente puede estar seguro en actividades al aire libre fuera de la red.

Alimenta tus expectativas: con 2 salidas de CA, 1 puerto USB-C PD de 60 W (entrada, salida compatible), 1 puerto de carga rápida 3.0, 1 puerto USB-A y 1 puerto de automóvil de CC, la estación de alimentación puede recargarse y cargar (hasta hasta) 6 dispositivos (por ejemplo, drones, Macbook, cámaras, etc.) al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades al aire libre.
.
.
.
Somos TKTECNOLOGÍA

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Perfecto gracias , para la semana del 15 de junio hago la compra
Quedamos atentos a su compra estimado. Somos tktecnologia. Que tenga feliz dia.
28/05/2024
Hacen entrega en el bosque en valencia ? Metodo de pago?
Buenas tardes, entrega el dia de mañana después de las 2pm. Sin costo adicional podriamos llevarle El equipo a su domicilio o sitio donde acordemos. Efectivo, bs a pa ra le lo, bi nan ce, zelle. Oferte con confianza!
27/05/2024