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Características del producto

Características principales

Título del libro
BUENO BONITO Y CARITO
Subtítulo del libro
Cómo Diferenciarse Para Dejar De Competir Por Precio
Autor
David Gómez
Idioma
Español
Editorial del libro
Ediciones B
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2017

Otros

Cantidad de páginas
318
Altura
23,2 cm
Ancho
15,1 cm
Peso
350 g
Género del libro
Negocios / Emprendimiento
ISBN
9789585993525

Descripción

Libro Nuevo en Físico. SOMOS BOOKSTORE VENEZUELA
EJEMPLAR ORIGINAL
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UBICACIÓN
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Estado Táchira

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SOBRE ESTE EJEMPLAR
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Bueno, Bonito y Carito de David Gómez

UN MANUAL DE DIFERENCIACIÓN PARA VENDER CON DIGNIDAD.

Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será: Bueno, Bonito y orgullosamente Carito. Feliz diferenciación.

VENDER BARATO ES UNA OPCIÓN; SI SOBREVIVE PARA CONTARLO.

Los precios bajos son una forma de competencia; muy exigente y peligrosa, pero sin duda una alternativa atractiva para cierto tipo de clientes. Sólo basta que camine cualquier sector comercial y observe cuál es el principal argumento de ventas. No es que no pueda vender barato. El desafío es vender barato y además ser rentable. Muchas empresas simplemente no lo pueden hacer porque ofrecen beneficios adicionales, invierten en mejores insumos, productos y servicios de mayor calidad, responden por garantías y proveen robustas infraestructuras. Todo esto cuesta. Si decide ofrecer experiencias memorables y deleitar a los clientes, necesita el dinero para implementarlo de manera consistente. Por supuesto, no todos estarán dispuestos a pagar por ello, y está bien, no son su mercado objetivo. En Bueno, Bonito y Carito aprenderá cómo diseñar su diferencial y cómo comunicarlo de la manera correcta, para que los clientes lo reconozcan. Bueno, Bonito y Carito es una forma de pensar, una filosofía y una actitud frente al mercado.

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