Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2752

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Déjalos explorar con Big Adventures™. Estos vehículos de juguete combinan juego, diversión y aprendizaje con herramientas STEM reales y funcionales. Ponga a los niños al mando de sus propias aventuras y permítales desarrollar su imaginación, descubrir nuevos mundos y salir. ¡La aventura espera! El Space Rover incluye tres herramientas: microscopio 3x, grúa magnética y pinza extensible. El recipiente magnético incluido se puede mover con la grúa o el agarrador extensible. Se pueden colocar hojas o flores en la bandeja de muestras para una inspección detallada con el microscopio de aumento de 3x. Con los juguetes Big Adventures™, los niños y niñas mayores de 3 años pueden explorar el mundo exterior o dondequiera que los lleve el viaje.
VEHÍCULOS RESISTENTES, EQUIPOS REALES: los juguetes Big Adventures™ combinan juego, diversión y aprendizaje con herramientas reales relacionadas con STEM. Este camión SUV Binocular Searching Safari incluye tres herramientas desmontables: binoculares, linterna y brújula.
MIRA HACIA ADELANTE: vea los árboles y la vida silvestre de los alrededores. Las ruedas giratorias del SUV Safari se transforman en binoculares con aumento de 3x
SEA UNA GUÍA: ilumine y forje un nuevo camino. Los faros del SUV Safari se convierten en una linterna funcional
ENCUENTRE SU CAMINO: apunte en la dirección correcta. El neumático trasero del Safari SUV es una verdadera brújula del norte
EXPLORA TU MUNDO: Big Adventures™ anima a los niños a jugar, aprender y descubrir el increíble mundo que hay afuera. Lleve el Safari SUV al patio trasero o en las próximas vacaciones familiares para un nuevo y emocionante viaje.
Edades 3+

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!