Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 574

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL

La cámara para niños puede imprimir una foto en segundos con tecnología de impresión térmica mejorada. No se requiere tinta ni tóner. Simplemente seleccione el modo de fotografía y presione el botón "Aceptar". Aparecerá instantáneamente una imagen en blanco y negro. Se proporcionan 3 rollos de papel térmico, para imprimir aproximadamente 372 fotografías, los niños pueden imprimir tantas fotografías como quieran

Cámara multifuncional para grabación de video: Esta cámara para niños no es solo una cámara instantánea sino también una cámara digital. La grabación de video HD de 1080P y la lente de 8MP permiten a los niños tomar videos y fotografías nítidos. La pantalla IPS de 2,4 pulgadas muestra mejor el color. El zoom de 16X puede ampliar o disminuir el sujeto. Además de otras funciones como disparos en ráfaga, reproducción, música, juegos, etc., la cámara para niños puede satisfacer todas sus necesidades de capturar oportunamente cada momento especial durante el crecimiento de los niños.

Batería potente: esta cámara de impresión instantánea para niños tiene una batería recargable incorporada de 800 mAh, que admite 2,0 horas de vídeo continuo después de cargarse completamente. Se incluye cable de carga USB tipo C. Puede transferir fotos y vídeos a su computadora portátil/pc/teléfono. Las fotos y vídeos en color se guardan automáticamente en la cámara. (Con una tarjeta SD de 32 GB,NO INCLUIDA) podrás tomar miles de fotos y muchos vídeos
Creación de obras de arte únicas en imágenes: esta cámara instantánea para niños tiene 15 tipos de filtros de escena, 16 tipos de marcos y 5 densidades de impresión diferentes (0-4). Los niños pueden agregar marcos y filtros al imprimir o tomar fotografías.

Juguete de regalo ideal para niñas y niños: con esta cámara de impresión instantánea para niños, los niños pueden tomar fotos/selfies/videos sin tener que usar el teléfono móvil, lo que los mantiene alejados de las pantallas. La interfaz de usuario sencilla permite a los niños operar la cámara fácilmente. La cámara para niños está diseñada de forma ligera y portátil. Conveniente para que los niños vayan de fiesta, viajen o jueguen al aire libre. Regalo de cumpleaños ideal, regalo de Navidad para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 años.

Característica:

Factor de forma Compacto

Resolución fija efectiva de 5 MP

Característica especial Impresión instantánea

Conjunto de cámara de color rosa y verde

Tecnología de conectividad USB

Tamaño de pantalla 2,4 pulgadas

Tamaño del sensor fotográfico 1/3 de pulgada

Modos de disparo Fácil

ESTAMOS UBICADOS EN PLAZA VENEZUELA Y CAPITOLIO - CARACAS

HORARIO DE TRABAJO EN PLAZA VENEZUELA
LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES
DE 8:00am A 1:00pm

HORARIO DE TRABAJO EN CAPITOLIO
DE LUNES A VIERNES
DE 8:00am A 5:00pm

SABADOS (PREVIO ACUERDO)

METODOS DE PAGO
ZELLE
EFECTIVO $
TRANSFERENCIAS
BANESCO
PAGO MOVIL
BINANCE

METODOS DE DESPACHO
RETIRO PERSONAL EN OFICINA
ENVIOS GRATIS A NIVEL NACIONAL
MRW
ZOOM