Sistema Administrativo Valery Pos Multimoneda 2023 Igtf
+500 ventas
12 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 19 años
vendiendo en Mercado Libre
- 662
ventas concretadas
Descripción
**VENDEMOS EQUIPOS DE EXELNTE CALIDAD**
**SOMOS TIENDA FÍSICA PUEDE RETIRAR PAGAR PERSONALMENTE**
**UBICADOS EN LA ZONA ESTE DE BARQUISIMETO*
**SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE LA MARCA ANVIZ EN VENEZUELA CON MAS DE 12 AÑOS DE TRAYECTORIA**
NOTA: POR FAVOR LEER!!
EL PRECIO PUBLICADO ES SOLO POR EL VALERY POS (PUNTO DE VENTA) 2023
VALERY POS (PUNTO DE VENTA) 2023
DESCRIPCIÓN
============
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades.
CARACTERÍSTICAS:
=================
* Inventarios de Productos Terminados
* Facturas de Compras
* Cuentas por Pagar
* Cotizaciones
* Facturación para Puntos de Ventas
* Impresoras Fiscales
Hasar: PRT 100
Bematech: MP 20 II, Bematech MP 2100 TH FI, Bematech MP 4000 TH FI
The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline
1120
BMC: Camel/Spark 614
PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II
Vmax: 220AE
Star Micronics: HSP 7000
* Manejo de Dispositivos Periféricos
* Descuentos por Renglón
* Devoluciones Automáticas de Ventas
* Devoluciones Manuales
* Notas de Crédito
* Perfiles de usuarios
Valery® POS
Cantidad de usuarios: 2
Inventario multimoneda: Si
Facturación multimoneda: Si
Cuadre de caja multimoneda: Si
Cobranza multimoneda: No
Compras: Si
Cuentas por pagar: Si
Bancos: No
Nómina: No
QUE IMCLUYE:
=============
Sistema Empresarial Valery Pos
SIN FECHA DE VENCIMEINTO
** NOTA**
LA INSTALACION NO ESTA INCLUIDA
MÉTODOS DE PAGO
==================
- Zelle (Preferiblemente)
- Depósitos y/o Transferencias Por:
* Banesco
* Provincial
HORARIO DE TRABAJO
=====================
De Lunes A Viernes
De 11:00am A 5:00pm
NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados
MÉTODOS DE DESPACHO
=======================
* Envío de la Licencia por correo electrónico
TÉRMINOS Y CONDICIONES
=========================
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.
- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.
- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.
- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la corres