10% OFF

Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

Barcelona, Anzoátegui

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2012

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

****************************************************

CARACTERÍSTICAS

****************************************************
La adopción de materiales profesionales y superiores a través del limpia carburador Flamingo puede eliminar eficazmente la suciedad grasosa, la goma de mascar y los depósitos de carbón en la válvula de PVC, la válvula ERG, el estrangulador y otras partes. Puede eliminar fácilmente los residuos de carbón en el carburador con su tubo rociador.

El producto puede mejorar la eficiencia de la combustión, ayudando a ahorrar aceite y disminuir la contaminación del gas.

INSTRUCCIONES DE USO:

Retire el filtro de aire y rocíe el varillaje exterior del carburador. Para quitar la goma y el barniz de la placa del acelerador, rocíe ráfagas cortas en el recipiente del carburador mientras el motor está en ralentí.

ESTRANGULADOR AUTOMÁTICO: Ábralo y ciérrelo con la mano mientras rocía sobre el eje de la válvula del estrangulador. Si el estrangulador continúa pegado, retire la cubierta del estrangulador. Arranque el motor y rocíe el cilindro de vacío en ralentí.

VÁLVULA PCV: Desconecte el lado del cárter de la válvula y rocíe ráfagas cortas en el extremo expuesto. ESTO SE DEBE HACER CON EL MOTOR FRÍO. Deje que penetre. Arranque el motor y una vez más rocíe en el extremo expuesto de la válvula. Espere un minuto y apague el motor.

CONTROLES DE CALOR DEL COLECTOR: Rocíe los extremos expuestos de la válvula del calentador cuando el motor esté frío. Deje que penetre. Mueva el contrapeso hacia adelante y hacia atrás hasta que la válvula se libere.

ENVIO GRATIS POR Mrw Domesa Zoom y Tealca.


****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************

De Lunes A Sabado
De 8:30am A 5:00pm

****************************************************

MÉTODOS DE PAGO

****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Banco Provincial
- Pago Móvil
* Tarjetas de Débito
* Banesco Panama
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en nuestro local
* Servicio Motorizado (Gratis compra mayores $10)
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional

- MRW (GRATIS)
- Zoom
- Domesa
- Tealca

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o
fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o imilares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!