Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (norte), Distrito Capital

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 23 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 86

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Este es un Kit, un combo que incluye todo lo necesario para transmitir señal para vender internet, hacer una conexión punto o multi-punto, las partes son las siguientes:

Un transmisor NETMETAL TRIPLE 33 Dbm El mas potente que existe.
Una antena Sectorial de 19 Dbi. 120 Grados (La mejor)
Tres Cables RP-SMA de baja perdida. (Mejor Cable)

No podrá encontrar una mejor oferta por este combo.

Transmisor Router Wifi de alta potencia modelo:
NETMETAL TRIPLE RB921UAGS-5SHPacT-NM

Esta versión de NetMetal está equipada con tecnología inalámbrica 802.11a/n/ac de doble cadena 2x2 de súper alta potencia de 33 Dbm y tres conectores RP-SMA para antenas externas

NetMetal es un dispositivo inalámbrico 802.11ac en una carcasa de metal a prueba de agua. Su diseño resistente está hecho para soportar las condiciones más duras, pero al mismo tiempo es fácil de usar y puede abrirse y cerrarse con una sola mano. La sólida carcasa de aluminio también funciona como un disipador de calor confiable para su radio de alta potencia de salida.

El NetMETAL está equipado con una potente CPU de 720 Mhz, 128 MB de RAM, un puerto Gigabit Ethernet, 802.11ac inalámbrico, una jaula SFP, USB, conectores RP-SMA para antenas externas y licencia RouterOS L4. La carcasa está sellada para cumplir con el estándar IP54.


- RB921UAGS-5SHPacT-NM (internacional) admite un rango de 5150MHz-5875MHz (el rango de frecuencia específico puede estar limitado por las regulaciones del país).


ANTENA:

MTAS-5G-19D120
mANT 19s

Las nuevas antenas sector mANT son el compañero perfecto para BaseBox, NetBox, NetMetal o cualquier otro dispositivo inalámbrico para exteriores.

El mANT es una antena de doble polarización de 19 dBi y 120 grados de ancho de haz con dos conectores RP-SMA. Viene con soportes tipo perno en U metálicos.


CABLE: ACRPSMA

TRES CABLES DE ESTE MODELO: ACRPSMA

Un cable RPSMA de 50 cm de largo y pérdida súper baja para una calidad de conexión superior, adecuado para uso en interiores y exteriores, este cable proporciona valores superiores de coincidencia y pérdida.

El nombre de este cable proviene de la combinación de las palabras "flexible" y "guía de ondas", para indicar las características de gama alta de este producto.

El conductor interno es de cobre plateado y ambos conectores están soldados, no engarzados, para obtener la mejor calidad de señal posible. Ideal para nuestra BaseBox y otros productos con conectores RPSMA, y funciona con la mayoría de las antenas.


Todo viene Actualizado a la versión 7.xx de Mikrotik y pre-configurado.

También tenemos equipos de bonding y Balanceadores ya configurados desde un WAN hasta 4 WAN.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!