Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 170

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Somos telotengocarora2019
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS DE USA
———————————————————————-
Descripción del producto
———————————————————————-
L'Oreal Elvive Total Repair Extreme Acondicionador renovador con proteína de trigo, L'Oreal Paris Elvive Total Repair Extreme Acondicionador renovador para cabello dañado, L'Oreal Paris Total Repair Extreme El acondicionador penetra las capas profundamente y repara las fibras capilares rotas por el procesamiento excesivo y el daño persistente . Nuestro sistema de refuerzo renueva el cabello extremadamente dañado más allá de la superficie de la fibra. Para obtener mejores resultados, utilice el champú y el acondicionador L'Oreal Paris Total Repair Extreme juntos. El embalaje puede variar, lo que reciba puede no ser lo que se refleja en el sitio. Para cabello que necesita fortalecimiento y reparación de puntas abiertas.
UBICACIÓN
—————————————————————

CARORA edo Lara
Entrega personal previo acuerdo


——————————————————————
MÉTODOS DE PAGO
——————————————————————
*Depósitos y/o transferencias
-Provincial
-Mercantil
-Venezuela
-Pago Móvil
*Efectivo en Bs o en $
*Transferencia Zelle
*Transferencia binance
*Transfencia reserve
*Transferencia Airtm

——————————————————————
METODOS DE DESPACHO
——————————————————————
*Retiro personalmente en nuestra tienda
*Servicio de Delivery en CARORA
*Envios a nivel nacional por MRW, TEALCA Y ZOOM (SALIDAS SOLO MARTES Y JUEVES)

——————————————————————-
TÉRMINOS Y CONDICIONES
——————————————————————-
1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar
2.- Recuerde que la compra es un compromiso. Debe concretar en el transcurso de 12 horas
3.-Todos los productos publicados son para compra directa, no se aceptan cambios
4.- Debe cancelar al momento de finiquitar la compra. NO ACEPTAMOS CAMBIOS
5.- Retiros personales solo en nuestra tienda
6.- Los envíos son estrictamente responsabilidad del cliente y de la empresa de encomiendas, no nos hacemos responsable por retrasos o daños en el envío
7.- Antes de hacer una calificación negativa o neutral permítanos ayudarlo a solventar cualquier inconveniente