Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Barquisimeto, Lara

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1537

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Precio Publicado para 1000 bolsas (millar) ¡¡¡¡SOMOS FABRICANTES!!!!


INFORMACIÓN de IMPORTANCIA:
Si es nuevo comprando en mercado libre siéntase seguro de hacer negocios con nosotros porque nosotros estamos para atenderlo y para que tenga una experiencia agradable comprando en Mercado libre, ****PERO TENGA EN CONSIDERACIÓN:
- Antes de comprar, haga las preguntas y aclare cualquier duda referente al producto. No le de a comprar si no está seguro puesto que mercado libre nos carga una comisión. Y NOS PERJUDICA LA REPUTACIÓN. si no se concreta la venta Atendemos las preguntas los más rápido posible si están en horario de trabajo 8:00 am-5:00pm fuera del horario se pueden responder pero tal vez nos tardamos un poquito más.

Tratamos de tener los precios actualizados en Bs. cumpliendo con las políticas de Mercadolibre, también usted puede cancelar en zelle o cash. Pero el precio en bs se mantiene solo por 6 HORAS después de realizada la compra. luego de ese tiempo nos reservamos el derecho de ajustar el monto en bs y/o cancelar la compra.
- Bancos principales: Provincial, pago movil, zelle y binance
- Para envíos trabajamos con Liberty Express/Tealca/Domesa/ MRW
- Para retiros en nuestra sede física en Santa Elena : Lunes a Viernes 8:30 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 5:00 pm. Sábados 9:00 am 1:00 pm
Una vez seguro que va a comprar el producto, dele al botón comprar para que pueda visualizar el numero de teléfono y envíe mensaje o llame INMEDIATAMENTE que con gusto le atenderemos.

Información del Producto:

Bolsas de celofán especial para empaquetar paletas. Son para sellar.
Se venden por caja . Es decir el precio publicado es diez mil bolsas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!