Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5429

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
FVP
Número de pieza
8625

Descripción

KIT CAJETIN SECTOR CHEVROLET BLAZER 1992-1996
PIEZA #: 8625
MARCA: FVP
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
CHEVROLET ASTRO 1994-1996
CHEVROLET BLAZER 1992-1996
CHEVROLET C1500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET C1500 SUBURBAN 1992-1996
CHEVROLET C2500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET C2500 SUBURBAN 1992-1996
CHEVROLET C35 1988-1995
CHEVROLET C3500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET CAMARO 1987-1992
CHEVROLET CAPRICE 1991-1996
CHEVROLET EXPRESS 1500 1996
CHEVROLET EXPRESS 2500 1996
CHEVROLET EXPRESS 3500 1996
CHEVROLET IMPALA 1994-1996
CHEVROLET K1500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET K1500 SUBURBAN 1992-1996
CHEVROLET K2500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET K2500 SUBURBAN 1992-1996
CHEVROLET K3500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET S10 BLAZER 1994
CHEVROLET S10 PICKUP 1994-1996
CHEVROLET TAHOE 1995-1996
GMC C1500 PICKUP 1988-1996
GMC C1500 SUBURBAN 1992-1996
GMC C2500 PICKUP 1988-1996
GMC C2500 SUBURBAN 1992-1996
GMC C3500 PICKUP 1988-1996
GMC JIMMY 1994-1996
GMC K1500 PICKUP 1988-1996
GMC K1500 SUBURBAN 1992-1996
GMC K2500 PICKUP 1988-1996
GMC K2500 SUBURBAN 1992-1996
GMC K3500 1988-1996
GMC SAFARI 1994-1996
GMC SAVANA 1500 1996
GMC SAVANA 2500 1996
GMC SAVANA 3500 1996
GMC SONOMA 1994-1996
GMC YUKON 1992-1996
HUMMER H2 2003
ISUZU HOMBRE 1996-1997
OLDSMOBILE BRAVADA 1994-1996
PONTIAC FIREBIRD 1987-1992
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW (GRATIS)
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!