Kit Cajetin Sector Chevrolet Blazer 1992-1996 Fvp 8625
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información sobre el vendedor
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 3 años
vendiendo en Mercado Libre
- 5429
ventas concretadas
Características del producto
Características principales
Marca | FVP |
---|---|
Número de pieza | 8625 |
Descripción
KIT CAJETIN SECTOR CHEVROLET BLAZER 1992-1996
PIEZA #: 8625
MARCA: FVP
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
CHEVROLET ASTRO 1994-1996
CHEVROLET BLAZER 1992-1996
CHEVROLET C1500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET C1500 SUBURBAN 1992-1996
CHEVROLET C2500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET C2500 SUBURBAN 1992-1996
CHEVROLET C35 1988-1995
CHEVROLET C3500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET CAMARO 1987-1992
CHEVROLET CAPRICE 1991-1996
CHEVROLET EXPRESS 1500 1996
CHEVROLET EXPRESS 2500 1996
CHEVROLET EXPRESS 3500 1996
CHEVROLET IMPALA 1994-1996
CHEVROLET K1500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET K1500 SUBURBAN 1992-1996
CHEVROLET K2500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET K2500 SUBURBAN 1992-1996
CHEVROLET K3500 PICKUP 1988-1996
CHEVROLET S10 BLAZER 1994
CHEVROLET S10 PICKUP 1994-1996
CHEVROLET TAHOE 1995-1996
GMC C1500 PICKUP 1988-1996
GMC C1500 SUBURBAN 1992-1996
GMC C2500 PICKUP 1988-1996
GMC C2500 SUBURBAN 1992-1996
GMC C3500 PICKUP 1988-1996
GMC JIMMY 1994-1996
GMC K1500 PICKUP 1988-1996
GMC K1500 SUBURBAN 1992-1996
GMC K2500 PICKUP 1988-1996
GMC K2500 SUBURBAN 1992-1996
GMC K3500 1988-1996
GMC SAFARI 1994-1996
GMC SAVANA 1500 1996
GMC SAVANA 2500 1996
GMC SAVANA 3500 1996
GMC SONOMA 1994-1996
GMC YUKON 1992-1996
HUMMER H2 2003
ISUZU HOMBRE 1996-1997
OLDSMOBILE BRAVADA 1994-1996
PONTIAC FIREBIRD 1987-1992
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M
*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO
*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW (GRATIS)
- Zoom
*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.
SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)
- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!