Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5425

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Holstein
Número de pieza
2CRK0029

Descripción

SENSOR POSICION CIGUEÑAL CHEVROLET BLAZER 4.3LV6 1995-2005
PIEZA #: 2CRK0029
MARCA: HOLSTEIN
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
CADILLAC ESCALADE 1999-2000
CHEVROLET ASTRO 1996-2005
CHEVROLET BLAZER 1995-2005
CHEVROLET C1500 PICKUP 1996-1999
CHEVROLET C1500 SUBURBAN 1996-1999
CHEVROLET C2500 PICKUP 1996-2000
CHEVROLET C2500 SUBURBAN 1996-1999
CHEVROLET C3500 PICKUP 1996-2000
CHEVROLET EXPRESS 1500 1996-2007
CHEVROLET EXPRESS 2500 1996-2005
CHEVROLET EXPRESS 3500 1996-2002
CHEVROLET K1500 PICKUP 1996-1999
CHEVROLET K1500 SUBURBAN 1996-1999
CHEVROLET K2500 PICKUP 1996-2000
CHEVROLET K2500 SUBURBAN 1996-1999
CHEVROLET K3500 PICKUP 1996-2000
CHEVROLET P30 1996-1999
CHEVROLET S10 PICKUP 1995-2004
CHEVROLET SILVERADO 1500 1999-2006
CHEVROLET SILVERADO 1500 CLASSIC 2007
CHEVROLET TAHOE 1996-2000
GMC C1500 PICKUP 1996-1999
GMC C1500 SUBURBAN 1996-1999
GMC C2500 PICKUP 1996-2000
GMC C2500 SUBURBAN 1996-1999
GMC C3500 PICKUP 1996-2000
GMC JIMMY 1995-2001
GMC K1500 PICKUP 1996-1999
GMC K1500 SUBURBAN 1996-1999
GMC K2500 PICKUP 1996-2000
GMC K2500 SUBURBAN 1996-1999
GMC K3500 1996-2000
GMC SAFARI 1996-2005
GMC SAVANA 1500 1996-2007
GMC SAVANA 2500 1996-2005
GMC SAVANA 3500 1998-2002
GMC SIERRA 1500 1999-2006
GMC SIERRA 1500 CLASSIC 2007
GMC SONOMA 1995-2004
GMC YUKON 1996-2000
ISUZU HOMBRE 1997-2000
OLDSMOBILE BRAVADA 1996-2001
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW (GRATIS)
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!