Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (sureste), Distrito Capital

¡Última disponible!

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1448

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
General Motors
Número de pieza
90375764

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS:
N°De Parte: 90375764
MARCA: GENERAL MOTORS
APLICACIÓN:
* Chevrolet AVEO OPTRA CORSA

TIENDA FISICA
ZONA: AV. PRINCIPAL COLINAS DE BELLO MONTE

FORMAS DE PAGO:
- TRANSFERENCIAS EN BS (BBVA / BANESCO) Y PAGOMOVIL
-Transferencias en $ / ZELLE
- EFECTIVO CASH $


ENVIOS:
NACIONALES:
-Grupo ZOOM
-Domesa
-Tealca
-MRW
Nota: Los envíos se realizarán luego de estar confirmado el pago por administración. Se podrá enviar el mismo día de la oferta SIEMPRE Y CUANDO el pago sea efectuado antes de las 12PM Medio día.
LOCAL (CARACAS):
CARACAS ENVIOS CON MOTORIZADO (GRATIS- DEPENDE DE LA ZONA) CONSULTAR PREVIAMENTE
CONDICIONES:

- Garantía por defecto de Fabrica 24-48 Horas.

-1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.

-2.- CONFIRME DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR, SOMOS TIENDA FISICA Y EXISTENCIA VARIA A VECES A DIARIO

-3.-Trabajamos con FACTURA FISCAL LEGAL, también trabajamos con agentes de Retención.

-4.- UNA VEZ OFERTADO EL PRODUCTO TIENE 48 HORAS PARA CONCRETAR , PASADAS LAS 48 HORAS DEBE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

-5.- PIEZAS ELECTRICAS SOLO 48 HORAS DE GARANTIA UNA VEZ SEA EL PRODUCTO DESPACHADO , EMPAQUE DETERIORADO O CON ALTERACION NO TIENE CAMBIO NI GARANTIA

-6.- ENVIOS A NIVEL NACIONAL SE HACEN COBRO A DESTINO – EL ENVIO GRATIS POR MERCADOLIBRE SOLO APLICA SI EL ARTICULO TIENE ÉSTA OPCION. (PORFAVOR REVISAR O PREGUNTAR PREVIAMENTE)

-7.- EN CASO DE INQUIETUD LUEGO DE OFERTAR POR ALGUNA DUDA O QUERER HACER ALGUNA CALIFICACION NEGATIVA PEDIR COMUNICACION CON GERENCIA PARA SOLVENTAR Y RESOLVER.


NOTA IMPORTANTE: SI UD DURANTE SU COMPRA SE LE PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE CON NUESTRO PERSONAL DE VENTA Y/O DESPACHO; PORFAVOR SOLICITE DE INMEDIATO HABLAR CON EL GERENTE DE VENTAS PARA RESOLVERLE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE; PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE ES CONSERVAR CLIENTES SATISFECHOS.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!