EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

Color:Blanco

  • 12 meses de garantĂ­a de fábrica.

InformaciĂłn sobre el vendedor

MercadoLĂ­der Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3328

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

CaracterĂ­sticas del producto

Tipo de cámara: Domo

Con visiĂłn nocturna: SĂ­

CaracterĂ­sticas generales

Marca
Hikvision
LĂ­nea
IP
Modelo
DS-2CD1183G0-IUF

Video

Tipo de resoluciĂłn
4K

Conectividad

Conectividad
Wi-Fi

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilancia
Domo
Calidad de resoluciĂłn
8MP
Lugares de montaje
Pared
Formato de la cámara espía
Lente
Tipos de conexiones
Inalámbrica
Locaciones de la cámara
Interior
Campo visual
90 °
Es motorizada
No
Tipo de movimiento
Pan and tilt
Con visiĂłn nocturna
SĂ­
Temperatura mĂ­nima soportada
40 °C
Temperatura máxima soportada
60 °C

DescripciĂłn

DS-2CD1183G0-IUF HIKVISION

Cámara de red domo fija con micrófono incorporado 4K
Imágenes de alta calidad con resolución de 8 MP
TecnologĂ­a de compresiĂłn H.265+ eficiente
Imágenes claras incluso con una fuerte iluminación trasera gracias al WDR de 120 dB
Resistente al agua y al polvo (IP67) y resistente al vandalismo (IK10)
EXIR 2.0: tecnologĂ­a infrarroja avanzada con largo alcance IR
Admite almacenamiento integrado de hasta 256 GB (ranura para tarjeta SD)
MicrĂłfono incorporado para seguridad de audio en tiempo real

******************************************************************************************************************************************************************************************************************

CONDICIONES DE COMPRA EN MERCADO LIBRE:

*Al ofertar se asume que ha leĂ­do, entiende y acepta las siguientes condiciones de su compra:


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
NUESTROS HORARIOS:

*De Lunes a Viernes: de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.
* Sábados: de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

*Contamos con un personal altamente entrenado para guiarle al momento de
realizar la compra.

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
CONDICIONES DE VENTA:

*Efectué todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
*En caso de posibles errores en las descripciones de las publicaciones, le sugerimos investigar las caracterĂ­sticas del producto en los sitios oficiales del fabricante.
*Oferte solo cuando este seguro de su compra.
*Garantizamos la disponibilidad del producto hasta 24 horas después de haber ofertado, pasado ese tiempo el producto se reincorpora al stock, ya que contamos con otros medios de venta.
*Una vez cancelado el producto, el mismo tendrá un tiempo de envío de 24 a 48 Horas. Sin excepción.
*Los datos de contacto del cliente, como teléfono y correo, deben estar actualizados para facilitar la gestión de su compra.
*Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda seleccionada por el comprador no nos hacemos responsables por: retraso del traslado de la misma, pérdidas o daños.
*Los costos de envĂ­o por garantĂ­as van por cuenta del cliente.
*No realizamos devoluciones de dinero, solo se hará cambio de producto por defecto de fábrica dentro del periodo de garantía. El artículo debe ser entregado con todos sus accesorios y caja. (Costo de envío será cancelado por el comprador).
*Antes de hacer una calificaciĂłn negativa o neutral, permĂ­tanos por favor solventar cualquier inconveniente.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************
GARANTĂŤA:

*Para hacer uso de la garantía de su producto, el mismo debe estar en óptimas condiciones, debe ser presentado en su empaque original: sin golpes, marcas o rayones; es decir, siempre y cuando el producto esté en el mismo estado en que fue entregado
(seriales, cĂłdigos y precintos de los productos y/o empaques no deben presentar alteraciones, desgaste o ausencia de caracteres).
*Los cambios por garantía requieren de la revisión previa del producto para determinar el defecto de fábrica, la cual puede durar hasta 72 horas hábiles.
*Todos los gastos de traslado de un producto (ida y vuelta) por garantĂ­a corren exclusivamente por parte del cliente.
*Las garantĂ­as de algunos productos las cubre directamente el fabricante, por lo que debe solicitar la informaciĂłn al procesarla.
*Cualquier calificaciĂłn negativa en mercado libre sin antes permitirnos resolver el inconveniente invalida la garantĂ­a.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************

MÉTODOS DE PAGO:

*Punto de Debito.
*Efectivo (sĂłlo en nuestra oficina).
*Transferencias: Banesco, Zelle y Banesco Panama.
*Pago MĂłvil.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************



MÉTODOS DE ENTREGA:

*Servicio Delivery sĂłlo en la Gran Valencia (Gratis).
*Entregas personales en nuestra tienda física en el C.C. Free Market, Planta baja Local No. i-32(al lado de los baños) Av. Universidad de Naguanagua. Valencia – Carabobo.
*Envíos Gratis: Tealca - MRW – Zoom – Domesa - Liberty Express.

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: Punto de venta, Pago Móvil, Transferencias en Bolívares en Banesco ; Zelle y Banesco Panamá. Efectivo sólo en nuestra tienda física.
ÂżSon tienda fĂ­sica?
Respuesta: Si.
ÂżEmiten Factura Legal?
Respuesta: Si.
ÂżTrabajan con Agentes de RetenciĂłn?
Respuesta: Si.
ÂżHacen envĂ­os gratis a todo el PaĂ­s?
Respuesta: Si.
¿Dónde están ubicados?
Respuesta: en el C.C. Free Market, Planta baja Local No. i-32(al lado de los baños) Av. Universidad de Naguanagua. Valencia – Carabobo.
¿En qué zona o Municipio se encuentran en Valencia-Edo. Carabobo?
Respuesta: Municipio Naguanagua

******************************************************************************************************************************************************************************************************************

INCONVENIENTES:

*Antes de colocar un reclamo en Mercado Libre, por favor permĂ­tanos resolver su inconveniente por otros medios.
*Las calificaciones y reclamos presentados en mercado libre por parte del cliente invalidan la garantĂ­a de su compra.
*****************************************************************************************************************************************************************************************************************

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!