Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
+5 ventas
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
MODULO 1
• Entrada al curso
• Activar y desactivar herramientas
• Aros, bastidores, unidad de medida y líneas de guía
• Caja de propiedades del objeto
• Secuencia de colores (lista, color, objeto).
• Significado de cuadricula
• Como medir en mi programa
• Cambios de fondo de pantalla
• Como abrir archivos ya realizados
• Como insertar un gráfico para iniciar el picaje
• Mostrar imagen, vectores, simulación de hilos, conectores, perforación de aguja.
• Punteros de selección
• Como guardar un nuevo proyecto
• Como exportar diseño a maquina
• Nodos y digitalización de gráficos
• Reformar un objeto
• Simulador de puntadas
• Mostrar un bordado en prenda de vestir
MODULO 2
USO DE HERRAMIENTAS
• corrido
• corrido triple
• Corrido de motivo
• Pespunte
• Punto de tallo o espiga
• Línea de escultura
• Contorno de cuerda (nueva)
• Retroceder y repetir (para usos de corrido)
• Mano alzada (forma abierta y cerrada)
• Puntada manual (sencilla y triple)
• Puntada E (decorativa)
• Columna A
• Columna C
MODULO 3
HERRAMIENTAS PARA RELLENOS
• Relleno complejo
• Giro complejo
• Rellenos de contornos
• Relleno contorno estándar y uniforme (figuras)
• Relleno desplazamiento
• Relleno radial
• Relleno espiral
• Relleno pespunte punteado
• Relleno repunteado
• Relleno punto de tallo punteado
• Relleno vectorial
• Herramientas estrella y anillo
MODULO 4
MANEJO DE MOTIVOS
• Como crear motivos de relleno
• Como crear división flexi
• Motivo individual (herramienta usar motivo)
• Crear puntada tipo merrow
• División flexi
MODULO 5
TEXTOS GRANDES, MEDIANOS, PEQUEÑOS Y EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS
MODULO 6
• Añadir orla (bordes de figuras)
• Como realizar bordes tipo cuerda
• Realizar contorno automático (desplazamientos simples)
• Variedad de contornos y desplazamientos
• Contornos abiertos, abrir desplazamientos
MODULO 7
• Crear ángulos de puntada
• Esquinas inteligentes y espaciado fraccional
• Reflejar y asociar objeto
• Rotar y reflejar una pieza
• Salto automático, acortamiento
• Refuerzo automático y más refuerzos
• Perforación a un relleno
• Trapunto y cuando usarlo
• Manejo de densidades
• Conectores manuales y del programa
• Dar forma, ramificar, agrupar, desintegrar, junta más cercana
• Compensación del tire y ancho de columna
MODULO 8
COMO SE REALIZA UN APLIQUE
MODULO 9
EFECTOS
• 3D con foamy o goma Eva
• Degrade de colores con efectos
• División definida por el usuario
• Borde dentado
• Efecto división flexi en cuerda y relleno
• División automática de relleno y definida por el usuario (comparación)
• Mezcla de colores automática y manual
• Pandeo en 3D y perspectivas
• Realicemos una rosa con efecto dentado
• Efecto florentino
• Efecto liquido
• Estampador de talla (efectos de división)
• Efecto caracol con plumetis
• Efecto falso chenille
MODULO 10
PRACTICANDO LO APRENDIDO
• Diseñando logo sin tener la fuente
• Picaje coneja
• Picaje escudo colegio 1
• Picaje escudo colegio 2
• Picaje super Mario
• Diseño técnico en campo abierto
• Diseño con 3D y bordado normal (explicación)
• Diseño creativo
• Diseño Oso peludo
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Excelente! lo recomiendo.