Faja A La Rodilla De Compresión Colombiana Original Nueva
+100 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio


Descripción
Esta faja de apariencia invisible que da la sensación de frescura . Acentúa las curvas de una forma natural , al ser busto libre se puede usar con cualquier brasier , no posee cierres ni abrochadura para que sea más cómoda al usarla en el día a día. Posee tejido BEAUTY que ayuda a mantener los mejores efectos en el moldeo , realzando la figura con confort y suavidad, su color cocoa lo hace perfecto para usar con cualquier color de ropa exterior, No se nota!
Mecanismos de ajuste
Liso
Material
spandex
Estilo
A la rodilla
Beneficios
• Es una faja moldeadora de mediana compresión lo que garantiza total comodidad • Elaborada con materiales elásticos suaves y ligeros brindan una apariencia invisible • Realza glúteos de forma natural. • Su diseño busto libre con cargaderas removibles hacen una prenda versátil. • Cubrimiento a la rodilla para dar una apariencia de reloj de arena.
Cuidados de la prenda
• El lavado: preferiblemente A MANO. Evite el uso de secadora. • Utilizar preferiblemente el Jabón Fajate• Evite usar ACCESORIOS que puedan dañar la prenda en el momento de ponerla (anillos, pulseras y uñas largas) • Lavar separadamente • Secar a la sombra• No utilizar blanqueadores