Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

Color:Beige

Talla:Elige

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Descripción

Tabla anatómica extralarga con protector de cintura de uso diario y posquirúrgico, incluye dobleces que se adaptan fácilmente al abdomen. Un excelente complemento para la recuperación luego de someterse a un procedimiento estético o quirúrgico. Ideal para medidas de cintura entre 81 y 102 cm.

Tabla anatómica con protector de cintura, es un complemento posquirúrgico que ayuda a definir el abdomen durante la recuperación posquirúrgica y evita la retención de líquidos. Es ideal para medidas de cintura entre 81 y 102 cm, es indispensable que este producto se use acompañado de una faja.
Podrás encontrarla en color beige.

Este producto es recomendado para el uso diario y posquirúrgico, ya que brinda alivio y comodidad durante el recuperación.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!