Entrega a acordar con el vendedor

Pto. La Cruz, Anzoátegui

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 175

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Taipan
Modelo
PASTILLA FRENO DELANTERA CORSA LARGA CHEVY MONZA FIESTA BALITA
Número de pieza
7563

Otros

Posición
Delanteras
Material
Metal
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

<<< COMPRE SI ESTA DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES >>>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTES DE COMPRAR.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Verifica disponibilidad ya que vendemos por otras vías.

- No se envía producto(s) hasta tanto no confirmar el pago.

- No hacemos devoluciones en caso de producirse una, debe hacerse en su caja original sin piezas faltantes.

- Aclara tus dudas antes de ofertar.

- Al comprar tendrá 24 Horas para ponerse en contacto y concretar su compra. Garantizamos la disponibilidad y precio del producto solo por (24) horas desde el momento de su oferta.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en productos autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de nuestra empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar y aclarar la información de sus datos y equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, y las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa no se hace responsable por faltas cometidas por el proveedor o fabricantes del producto.

- La empresa se reserva el derecho de realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente al monto de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial si así lo especifica el proveedor o fabricante.

-Somos tienda virtual, realizamos entregas personales, una vez confirmado el pago, zona Barcelona - Lecheria y Puerto La Cruz según mutuo acuerdo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HORARIO DE ENTREGAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De Lunes A Sábado
De 8:00am A 5:30pm
NO ATENDEMOS EMERGENCIAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÉTODOS DE PAGO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Depósitos y/o Transferencias a los bancos
- Banesco
- Banplus
También aceptamos
- Pago Móvil
EN AMBOS CASOS (TRANSFERENCIA O PAGO MOVIL) DEBERÁ ESPERAR QUE SEA CONFIRMADA PARA LA ENTREGA O DESPACHO
(NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÉTODOS DE DESPACHO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Entregas Personales en la zona metropolitana, según mutuo acuerdo.
* Envíos a nivel nacional serán COBRO EN DESTINO (C.O.D.) a través de TEALCA o MRW o cualquier otra SEGÚN MUTUO ACUERDO.

*CONSULTE DISPONIBILIDAD DE MERCACIA YA QUE VENDEMOS POR OTROS MEDIOS.*

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!