Interruptor Swich Stop Pedal Freno Tahoe Silverado 2010-2014
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +1000 ventas
- 2 meses de garantĂa de fábrica.
InformaciĂłn sobre el vendedor
MercadoLĂder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 2 años
vendiendo en Mercado Libre
- 2328
ventas concretadas



CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | General Motors |
---|---|
NĂşmero de pieza | 22891277 |
Otros
Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
---|
DescripciĂłn
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
N°De Parte: 22891277
MARCA: GENERAL MOTORS
APLICACIÓN:
* Chevrolet TAHOE SILVERADO 2010-2014
NOTA: ESTIMADO CLIENTE, HAY 2 MODELOS PORFAVOR COMPARAR CON LA MUESTRA EL CONECTOR... SOLO VARIA EN EL CONECTOR , 1 ES OVALADO Y EL OTRO ES CUADRADO.
TIENDA FISICA
ZONA: AV. PRINCIPAL COLINAS DE BELLO MONTE
FORMAS DE PAGO:
- TRANSFERENCIAS EN BS (BBVA / BANESCO) Y PAGOMOVIL
-Transferencias en $ / ZELLE
- EFECTIVO CASH $
ENVIOS:
NACIONALES:
-Grupo ZOOM
-Domesa
-Tealca
-MRW
Nota: Los envĂos se realizarán luego de estar confirmado el pago por administraciĂłn. Se podrá enviar el mismo dĂa de la oferta SIEMPRE Y CUANDO el pago sea efectuado antes de las 12PM Medio dĂa.
LOCAL (CARACAS):
CARACAS ENVIOS CON MOTORIZADO (GRATIS- DEPENDE DE LA ZONA) CONSULTAR PREVIAMENTE
CONDICIONES:
- GarantĂa por defecto de Fabrica 24-48 Horas.
-1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
-2.- CONFIRME DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR, SOMOS TIENDA FISICA Y EXISTENCIA VARIA A VECES A DIARIO
-3.-Trabajamos con FACTURA FISCAL LEGAL, también trabajamos con agentes de Retención.
-4.- UNA VEZ OFERTADO EL PRODUCTO TIENE 48 HORAS PARA CONCRETAR , PASADAS LAS 48 HORAS DEBE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
-5.- PIEZAS ELECTRICAS SOLO 48 HORAS DE GARANTIA UNA VEZ SEA EL PRODUCTO DESPACHADO , EMPAQUE DETERIORADO O CON ALTERACION NO TIENE CAMBIO NI GARANTIA
-6.- ENVIOS A NIVEL NACIONAL SE HACEN COBRO A DESTINO – EL ENVIO GRATIS POR MERCADOLIBRE SOLO APLICA SI EL ARTICULO TIENE ÉSTA OPCION. (PORFAVOR REVISAR O PREGUNTAR PREVIAMENTE)
-7.- EN CASO DE INQUIETUD LUEGO DE OFERTAR POR ALGUNA DUDA O QUERER HACER ALGUNA CALIFICACION NEGATIVA PEDIR COMUNICACION CON GERENCIA PARA SOLVENTAR Y RESOLVER.
NOTA IMPORTANTE: SI UD DURANTE SU COMPRA SE LE PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE CON NUESTRO PERSONAL DE VENTA Y/O DESPACHO; PORFAVOR SOLICITE DE INMEDIATO HABLAR CON EL GERENTE DE VENTAS PARA RESOLVERLE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE; PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE ES CONSERVAR CLIENTES SATISFECHOS.
Preguntas y respuestas
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!