Marca. Los Significados De Un Signo Identificador Nor Chaves
Pago a acordar con el vendedor
¡Última disponible!
+50 ventas
Información sobre el vendedor
Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio
Características del producto
Características principales
Título del libro | Marca |
---|---|
Autor | Norberto Chaves |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Infinito |
Edición del libro | 1 |
Otras características
ISBN | 9789879393659 |
---|
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN EN SAN CRSITOBAL PUEDES PAGAR Y RETIRAR EN TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO (EL LIBRO SE IMPORTA DESDE COLOMBIA) Con esta nueva colección Ediciones Infinito se propone llegar a los estudiantes y profesionales con temas de gran actualidad de forma práctica y accesible. Libros cortos y puntuales donde se desarrollen temas específicos. Las denotaciones de los símbolos y los logotipos son la dimensión que más suele preocupar a comitentes, diseñadores y docentes. Un concepto erróneo del signo identificador y de sus funciones considera el plano semántico como el universalmente prioritario; error que suele generar serios defectos en su diseño. En ese texto, el autor relocaliza los aspectos semánticos de la identificación, aproximándolos a sus modos de manifestarse en la comunicación real. Con su particular manera de ver el diseño Norberto Chaves nos brinda una visión práctica y moderna de las Marcas en el mundo actual.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!