Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN EN SAN CRSITOBAL PUEDES PAGAR Y RETIRAR EN TIENDA FISICA UBICADA EN EL CENTRO (EL LIBRO SE IMPORTA DESDE COLOMBIA)
Diseño esencial no es un texto de diseño, sino un libro de marketing para el diseño. Surge como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial, a la hora en que esta disciplina deba abordar la problemática del desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios. Y según nuestro punto de vista debería dar origen a una corriente del diseño también eminentemente esencial, de la cual en este trabajo presentamos las bases teóricas y metodológicas. Para optimizar esta metodología esencial nuestro marketing también detecta las pistas y señales de mercado, con
el fin de no solo trabajar sobre las bases esenciales, sino también sobre las faltas o insatisfacciones actuales del mercado y del consumidor, y de esta manera minimizar las posibilidades de un eventual fracaso, y por el otro lado, propiciar un éxito memorable en los nuevos lanzamientos de productos y servicios. El libro incluye además de nuestro modelo de gestión de nuevos productos y servicios, un marco teórico desde su visión axiológica. Se trabaja también para presentar una solución para el viejo dilema acerca del cuestionamiento de si el producto o servicio requiere de adaptación o estandarización a la hora de internacionalizarlo. Para finalizar el libro ofrece al lector un análisis detallado de las principales tendencias mercadológicas del siglo XXI en cuanto al desarrollo de nuevos productos y servicios.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!