Porta Fusible Ceramica P/ Fusible Muela Con Tapa El Par
¡Última disponible!
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 5 años
vendiendo en Mercado Libre
- 1116
ventas concretadas




Características del producto
Características principales
Marca | TW |
---|---|
Número de pieza | FH |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Origen | Taiwán |
Descripción
**PRECIO PUBLICADO POR 2 PORTA FUSIBLES**
PORTA FUSIBLE DE CERAMICA PARA FUSIBLE MUELA CON TAPA (EL PAR) tiene un diseño de alta calidad y resistencia, este producto garantiza la protección de tus fusibles de manera eficiente y segura. Su modelo con tapa permite un fácil acceso y protección adicional contra el polvo y la humedad.
Fabricado con materiales cerámicos de primera calidad, este porta fusible ofrece una excelente resistencia al calor y a las altas temperaturas, asegurando un rendimiento óptimo en cualquier situación. Es compatible con una amplia gama de vehículos, brindando versatilidad y adaptabilidad a tus necesidades. Este dispositivo va conectado en serie con el circuito eléctrico y su uso consiste en protegerlo de una sobrecorriente. La sobrecorriente puede dañar el circuito y causar un incendio.
* Ubicación:
- Zona Norte
- Delivery hasta Zona Centro: 3$ Adicionales (Previo Pago)
* Métodos de Pago:
Banesco, Provincial, Venezuela, BNC
* Métodos de Despacho:
/////*****ENVÍOS GRATIS POR MRW Y ZOOM*****/////
IMPORTANTE:
**Las fotos publicadas son reales del artículo que se ofrece**.
**Pregunte por disponibilidad antes de comprar, ya que vendemos por otros medios**.
**Al comprar podrá comunicarse con nosotros por la mensajería interna de mercadolibre**.
**Es responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos que su paquete llegue en el menor tiempo posible y en perfecto estado**.
**Aclare todas sus dudas antes de comprar, ya que no hacemos cambios ni devoluciones. Con gusto le responderemos a la mayor brevedad**.
¡NUESTROS PRECIOS SON LOS PUBLICADOS!
En Dólares Americanos y en Bs. (Tasa Oficial BCV)
*****NO COBRAMOS EMBALAJE*****