Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Binoculares de visión nocturna

Los visores de visión nocturna digital cuentan con modo de foto y video, te permite grabar todo lo que ves en la oscuridad total. Son perfectos para muchas aplicaciones, incluyendo caza nocturna, reconocimiento, seguridad, vigilancia, camping, navegación/pesca, observación de aves, camping, observación de vida silvestre, búsqueda y rescate, y grabación de video en condiciones de cambio continuo de luz, desde el amanecer hasta la oscuridad absoluta

Este binocular de visión nocturna es diferente de los productos de plástico baratos en el mercado. Adopta material de goma y aleación de aluminio de alta calidad, y el efecto de uso es comparable al de una cámara profesional, y es fácil de usar.

Gafas de visión nocturna
Gafas de visión nocturna IR ajustables de 8 niveles

Hay 8 niveles IR alimentado por un iluminador IR de 850 NM para que puedas ajustar la visibilidad del sujeto para satisfacer las necesidades de diferentes niveles de luz. Incluso en condiciones totalmente oscuras, el sensor de imagen CMOS puede presentar la imagen clara de hasta 984.3 ft (984 pies)

Night Vision Binocular es un lente digital de visión nocturna de mano que utiliza un sensor CMOS infrarrojo, que proporciona una calidad de imagen excepcional sin importar el día o la noche La óptica totalmente multicapa aumenta la transmisión de luz y disminuye el deslumbramiento, lo que permite que los prismáticos vean más y más claros que los lentes normales de visión nocturna
Gafas de visión nocturna
Binoculares de visión nocturna multifunción

Estos binoculares de visión nocturna no solo se utilizan como binoculares, sino que también pueden capturar imágenes y grabar videos. Ideal para uso diario y nocturno. Capturan imágenes en color con IR apagado mientras capturan imágenes en blanco y negro con IR encendido.

Aproximadamente 8 horas de funcionamiento continuo sin iluminador infrarrojo y 4 horas de funcionamiento continuo con el máximo nivel infrarrojo. Se puede utilizar como quieras y no hay necesidad de preocuparse por el drenaje de la batería.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

amigo hay disponible 1
amigo nos llegan en un mes
27/05/2024
Cuanto pesa cuanto mide desde los ojos a la punta que tiempo dura encendida
no tenemos disponibles en este Momento
15/04/2024