Toner Hp 1338a/1339a/5942a/5945a Black Printon Universal
¡Última disponible!
+50 ventas
12 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 3 años
vendiendo en Mercado Libre
- 91
ventas concretadas
Características del producto
Características principales
Marca | PrintON |
---|---|
Modelo | Q1338A Q1339A Q5942A Q5945A |
Color De La Tinta | BLACK |
Otras características
Tipo de tóner | Alternativo |
---|---|
Contenido total en peso | 1.8 kg |
Está cargado | Sí |
Descripción
El Toner Hp 1338a/1339a/5942a/5945a Black Printon Universal es la opción perfecta para aquellos que buscan una alternativa de calidad y rendimiento en sus impresiones. Con su marca confiable, PrintON, este tóner está cargado y listo para ser utilizado en modelos Q1338A, Q1339A, Q5942A y Q5945A. Su contenido total en peso de 1.8 kg garantiza una duración prolongada y resultados consistentes en cada impresión. Este tóner alternativo ofrece una excelente relación calidad-precio, sin comprometer la calidad de impresión. Obtén impresiones nítidas y profesionales con el Toner Hp 1338a/1339a/5942a/5945a Black Printon Universal.
Al ofertar recibirá un link con una planilla que debe llenar obligatoriamente
AL DARLE A COMPRAR ESTARÁ DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
Formas de Pago:
• Transferencias: Banesco
• Pago Móvil
• PUNTO DE VENTA
• Efectivo
*************************************************
Métodos de Entrega o Envío:
(No se hacen envíos sin antes realizar el pago del producto)
• Puede retirar personalmente en nuestra cómoda TIENDA de Baruta.
Fácil acceso y estacionamiento. ENTREGAS INMEDIATAS
• Envíos en Caracas con motorizado (costo adicional).
• Envíos A NIVEL NACIONAL CON M.R.W. TEALCA Y ZOOM (costo adicional por emisión de guía y embalaje).
En Caracas tenemos Delivery (costo adicional).
Delivery en Caracas pagando en efectivo tiene COSTO ADICIONAL DEPENDE DE LA ZONA.
*************************************************
Horarios de atención:
• Lunes a Viernes: 9:00am a 5:00pm (corrido).
*************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
POLÍTICAS DE VENTA:
Al comprar estará aceptando los siguientes términos:
•Tiene 1 DÍA para concretar su compra. De lo contrario, será calificado NEGATIVO.
Realice todas sus preguntas antes de ofertar y solo dele al botón comprar cuando esté TOTALMENTE SEGURO y el MISMO día que desee CONCRETAR la compra. De lo contrario, no garantizamos DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO.
• El precio se mantiene SOLO por el día en que usted realiza la oferta, si el precio varía deberá pagar el precio actualizado.
•NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR extravíos, pérdidas o robo de productos enviados con cualquier empresa de encomienda. Nuestra responsabilidad es hasta el momento de hacer el envío y otorgarle su número de guía.
•Nuestros productos son, tal como aparecen en la publicación, garantizados solo por defectos de Fábrica (ciertas condiciones aplican). Asegúrese de que el PRODUCTO LE APLIQUE a su equipo ya que NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES BAJO NINGÚN CONCEPTO en caso de errores por SU PARTE.
. NO REALIZAMOS CAMBIOS DE PRODUCTOS ELÉCTRICOS BAJO NINGÚN CONCEPTO.
. La garantía ES SOLAMENTE POR DEFECTO DE FÁBRICA, por lo tanto no aplica a daños que sean ocasionados por mala instalación por parte del cliente. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con partes dañadas, o con piezas faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La garantía solo se efectuara en las instalaciones de la empresa. El producto será llevado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.
- Todos los costos de flete y delivery corren por cuenta del cliente. Para cualquier cambio (bajo las condiciones señaladas ut supra) el cliente debe costear gastos de envío o presentarse en la tienda, la empresa no se hace responsable de costear ningún envío que tenga que ver con garantías o equivocaciones del cliente.
- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, tal como se le entrega (sin ensuciar) con sus manuales respectivos y accesorios completos.
- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa.
Ventas al mayor y detal
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!