Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2046

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

CARACTERISTICAS
**************************************
Contenido:
• 1 x escaner para carro

Especificaciones:
• Método de comunicación: Bluetooth 2.0
• Tensión de trabajo: 9V ~ 16V
• Corriente de trabajo: 35mA
• Corriente de espera: 25mA
• Temperatura de funcionamiento: -40 ° C-85 ° C
• Humedad de trabajo: menos de 60 por ciento
• Dimensiones del paquete: 6,5 x 3 x 9,5 cm
• Peso del paquete: 46 gramos
• Colores del producto: negro
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Viernes
De 9:00am A 5:00pm
Sabados
9:am A 3:pm

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Pago Móvil
* Tarjetas de Débito

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Servicio Motorizado ( ZONAS CENTRICAS DE LECHERIA , PUERTO LA CRUZ Y BARCELONA)

*ENVIOS GRATIS POR MRW (LLENAR FORMULARIO DE MERCADO ENVIOS)
DELIVERY GRATIS (LLENAR FORMULARIO DE MERCADO ENVIOS)
CONDICIONES: LLENAR 35 MINUTOS ANTES DE RECIBIR SU PEDIDO. EN HORARIOS DE 8 AM A 4 PM , ZONAS CENTRICAS (EMPRESA DE DELIVERY PEDIDOS YA) SE LLENA FORMULARIO ES POR MERCADO LIBRE. SER PRECISO EN DIRECCION)
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- Domesa
- Tealca

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.o Interfaz Obd2 V 2.1 Bluetooth Automotriz


Envío Gratis por MRW Zoom y Tealca.


****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************

De Lunes A Sabado
De 8:30am A 5:00pm

****************************************************

MÉTODOS DE PAGO

****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Banco Provincial
- Pago Móvil
* Tarjetas de Débito
* Banesco Panama
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en nuestro local
* Servicio Motorizado (Gratis compra mayores $10)
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional

- MRW Envío (GRATIS)
- Zoom
- Domesa
- Tealca

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o
fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o imilares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.