Sensor Posicion De Cigüeñal Silverado, Tahoe, Avalanche
Pago a acordar con el vendedor
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 11 años
vendiendo en Mercado Libre
- 1035
ventas concretadas
Características del producto
Características principales
Marca | ASAS |
---|---|
Número de pieza | 12585546 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Género del conector | Macho |
Cableado del sensor incluido | No |
Origen | China |
Descripción
¡D O S M E S E S D E G A R A N T I A!
Sensor Posición de Cigueñal CPK Aplica para:
Silverado 5.3
Tahoe
Avalanche
Impala
Hummer
Colorado
Express
HORARIOS DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes:
-- 09:00 a. m. - 06:00 p. m. (Corrido)
Sabados
-- 09:00 a. m - 02:00 p. m. (Corrido)
Formas de pago:
- Transferencias bancarias:
-- Banesco Banco Universal, C.A.
-- Banco de Venezuela
-- Banco Mercantil
-- BBV Banco Provincial
-- Banco Nacional de Credito
-- Zelle (Bofa)
-- También trabajamos con Pago Móvil
-- Efectivo
MÉTODOS DE ENTREGAS Y ENVÍOS:
-- Realizamos Envíos Gratis por las agencias: MRW, Zoom, Domesa y Tealca
-- Entregamos personalmente En la Urbanización San francisco.
CONDICIONES DE LA GARANTÍA (EN CASO DE POSEERLA ESTE REPUESTO):
-- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
-- El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.
-- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus componentes completos y la nota que se le entrega al momento de retirar el producto.
-- Se invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión del producto en cuestión se determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
No se realiza reembolso de dinero al cliente solo cambio de el producto.