Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Oeste), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LEER TODA LA DESCRIPCION.
****************************************************
Características del producto
****************************************************
Método de operación:
1. Emparejamiento de código (Aprendizaje)
Coloque el control remoto original y el control remoto de copia lo más cerca posible, primero presione un botón del control remoto original e inmediatamente después de que se encienda la luz indicadora, mantenga presionado el botón del control remoto de autocopia durante unos tres segundos, el LED parpadeará 3 veces y luego parpadeará rápidamente, Significa que el código de dirección del botón del mando a distancia original se ha aprendido con éxito. Las otras teclas funcionan de la misma manera para el aprendizaje.
2. Código claro
Presione el botón de desbloqueo y el botón de bloqueo al mismo tiempo durante 2 segundos, la luz LED comenzará a parpadear 3 veces. En este momento, mantenga presionado el botón de bloqueo y suelte el botón de desbloqueo. Presione el botón de desbloqueo tres o cuatro veces en 5 segundos y la luz indicadora parpadeará rápidamente. El código se ha borrado.
Pruebe si el código existente del mando a distancia se ha borrado correctamente: cuando termine la acción de limpieza, puede presionar cualquier botón del mando a distancia de copia. Si el LED no parpadea inmediatamente en este momento, parpadeará después de 2 segundos, lo que significa que el código original del mando a distancia copiado se ha borrado por completo. Si el LED aún parpadea rápida e inmediatamente, el Código aún existe y debe borrarse nuevamente.
3. Restaure el código borrado
El control remoto de copia tiene una función de recuperación. Si borra accidentalmente el código de dirección del control remoto de copia normal durante el uso, puede presionar los botones de inicio y silencio (los dos botones siguientes) en el control remoto al mismo tiempo. Después de unos tres segundos, el LED parpadeará 3 veces. Comienza a parpadear rápidamente, lo que significa que el Código de Dirección borrado se restaura con éxito.
****************************************************
UBICACIÓN
****************************************************
Entregas personales en La Candelaria-Caracas
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
Lunes A Viernes
De 9:30am A 4:00pm (Preguntar disponibilidad de entrega antes de ofertar)

Sábado y Domingo
Previo Acuerdo
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Mercantil
- Provincial
- Pago Móvil
- Divisa efectivo

* Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en nuestro sitio de entrega.
* Envíos gratis por MRW en publicaciones desde 6$ en adelante.
****************************************************
ATENCION
****************************************************
-NO ATENDEMOS EMERGENCIAS
-NO atendemos llamadas, solo whatsapp y mensajeria de ML
-Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
-Oferta por la cantidad exacta que requieres... Ejemplo >>> Si deseas adquirir 3 unidades... Entonces selecciona "3" en la opción cantidad.
- Al hacer click en COMPRAR adquiere un compromiso por lo que si no está seguro no debe hacerlo.
-Al ofertar comunicarse por mensajería de Mercado libre.
- Usted tiene 7 días para concretar la compra de lo contrario se le calificara negativo.
-Producto totalmente nuevo.
-Componente electrónico no tiene garantías.
-Los datos de contacto le llegaran después de ofertar, no incluya ni solicite datos personales en las preguntas.
- No tengo tienda física, soy vendedor particular.
****************************************************
Políticas de envió
****************************************************
- El producto se enviara cuando el pago sea confirmado y nos indiques tus datos de envió así como la persona a quien va dirigido el paquete.
- Si tu pago fue confirmado antes de la 12:00pm tu pedido será enviado el mismo día, de lo contrario será enviado al día siguiente hábil (de lunes a viernes excepto días festivos).
- Pueden haber demoras en la entrega de su paquete por causa de la compañía de envíos correspondiente y esto no es responsabilidad nuestra.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR SU VISITA OFERTE Y OBTENDRÁ NUESTROS DATOS RECUERDE QUE POR LOS MOMENTOS NO SOMOS TIENDA FÍSICA, CONTAMOS CON EXCELENTE REPUTACIÓN Y BRINDAMOS GARANTÍA CONFIABLE.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!