official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Maracaibo, Zulia

  • 7 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

SP Autoparts
SP Autoparts

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 296

    ventas concretadas

Ver más datos de SP AutopartsSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

HORARIO DE TRABAJO

Atencion al Publico - 24/7 (Whatsapp y WEB)

Envios - Despachos - Lunes a Viernes de 9am a 4pm

NO Somos Tienda Fisica

NO Comecializamos en MARACAIBO ni SAN FRANCISCO

OBLIGATORIO el Llenado de formulario de MercadoEnvios

METODOS DE PAGO

Transferencia Bs
Zelle?
Pago Movil


METODOS DE DESPACHO

Envios Nacionales, segun la empresa de su preferencia
Envios Locales, a traves de Logistica propia (delivery)

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Todo envio sera despachado una vez recibido y confirmado el pago

Recomendamos aclarar todas sus dudas por el área de preguntas y estar seguro de querer adquirir el producto publicado antes de darle comprar.??

A partir del momento que usted le da Comprar su pedido será tramitado únicamente por la mensajería de MercadoLibre.

Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica 144 horas a partir de la fecha de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

La garantía solo aplica en productos que presenten defectos de fabricación, en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original en perfecto estado, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de:
1) realizar la entrega de un repuesto de igual o similares características para efecto de la garantía;
2) realizar la devolución del monto plasmado en la compra correspondiente.

IMPORTANTE al darle click al botón Comprar Queda entendido que usted acepta todas nuestras condiciones de venta arriba descritas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!