Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Material principal: Algodón

Diseño Impreso: Blanco

Características principales

Modelo
Estilo streetwear
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de prenda
Remera

Otros

Es deportiva
Composición
Algodón
Material principal
Algodón
Tipo de manga
Corta
Tipo de cuello
Redondo

Descripción

EN VENTA FRANELAS OVERSIZE, TALLA S-M-L... MARCA NUDE PROJECT (100%ALGODON)... ESTILO STREETWEAR, CUALQUIER DUDA O PREGUNTA SE LE RESPONDERA A LA BREVEDAD POSIBLE...


La marca PROJECT NUDE fue fundada en Madrid en
2018,Nude Project es una firma de moda española, creada por Bruno Casanovas y Alex Benlloch.

Bruno Casanovas (Madrid, 2000) y Alex Benlloch (Burgos, 2000) fundadores de Nude Project, se conocieron a través de las redes sociales. Ambos estudiaban en Madrid y, enamorados del streetwear y a falta de prendas con las que se sintieran identificados, idearon la firma Nude Project desde la habitación de su residencia de estudiantes.

La firma nació en 2018 con una inversión inicial de 600 euros y como una empresa especializada en la impresión de camisetas.

Poco después incorporaron sudaderas. Prendas con mensajes que despertaron el interés de los miembros de la Generación Z, que auparon las ventas y convirtieron Nude Project un fenómeno en redes sociales.

Para sus creadores, Nude Project es mucho más que una marca, es un movimiento. “Cuando te pones una prenda de Nude Project sientes que eres parte de un movimiento, de una comunidad. Creo que la magia que tienen nuestras prendas es que cuando una persona se pone algo de Nude Project se siente diferente, se siente especial”.

En 2022 inauguraron su primer espacio físico en Madrid, concretamente en la concurrida calle Fuencarral. “Viniendo del mundo digital saltar a un espacio físico es muy desafiante, ya que son completamente diferentes. Ha sido muy emocionante”.

La apertura de su primera tienda, a la que seguirá la expansión nacional y los primeros puntos de venta físicos en el extranjero, elevó un 500% las ventas, con una facturación de más de 10 millones de euros.

La firma bebe de la cultura americana, la música hip hop y el streetwear americano. “Tenemos el lema ‘by artists, for artists’ porque los artistas son los que nos inspiraron a crear esta marca, por ejemplo, Tyler the Creator y su marca Golf Wang”, afirmaban sus dos fundadores.