Contactor Nc2-225 225amp Trif. 75hp 110v Y 220v Marca Chint
+5 ventas
1 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 1 año
vendiendo en Mercado Libre
- 20
ventas concretadas
Características del producto
Características principales
Marca | Chint |
---|---|
Serie | NC1 |
Modelo | NC2-225 |
Voltaje | 110V |
Otros
Potencia | 3 kW |
---|---|
Tipo de producto | Contactor |
Categorías de utilización | 3POLOS |
Material de contacto | Aleación de plata |
Tipo de montaje | PCB |
Tipos de contacto auxiliar | 1 |
Tipo de motor | Trifásico |
Usos recomendados | TABLEROS |
Cantidad de polos principales | 3 |
Cantidad de polos auxiliares | 1 |
Frecuencia | 60HZ |
Rango de temperatura de funcionamiento | 60/75Cª |
Con protección contra sobrecarga | Sí |
Descripción
CONTACTOR CHINT NC2-225 225AMP BOBINA 110V Y 220V SOMOS TIENDA FÍSICA
*HORARIOS DE TRABAJO*
DE LUNES A VIERNES
DE: 8:00 A 5:00 PM
NO LABORAMOS LOS FINES DE SEMANAS
- MÉTODOS DE PAGO:
*TRANSFERENCIAS: BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL
*PAGO MOVIL
*PUNTO DE VENTA
*ZELLE
*BANESCO PANAMA
-MÉTODOS DE DESPACHO:
*RETIRO PERSONAL EN NUESTRA TIENDA EN HORARIO DE TRABAJO
*ENVÍOS COBRO A DESTINO A NIVEL NACIONAL:
-TEALCA
-MRW
-ZOOM
-DOMESA
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante.
El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada.
Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.
- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.
- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de:
1) reparar el equipo recibido;
2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o,
3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!