Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (sur), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 98%

    de compradores lo recomiendan

  • 11 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 93

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

MARCA: Millard
N°De Parte: ML-12027
Referencia: Ml12027/ W57041
APLICACIÓN: Toyota Tundra
TOYOTA Roraima
Toyota Sequoia

****************************
TIENDA FISICA
LOS DOS CAMINOS.

HORARIO

LUNES A SABADO DE 8:00 AM A 5:00 PM
DOMINGOS DE 8:00 AM A 2:00 PM

****************************
FORMAS DE PAGO:
- TRANSFERENCIAS (BNC / VENEZUELA )
- PAGOMOVIL
- ZELLE
- EFECTIVO $

****************************
CARACAS ENVIOS CON MOTORIZADO (GRATIS- DEPENDE DE LA ZONA) CONSULTAR PREVIAMENTE.

****************************
AGENCIAS DE ENVIOS NACIONALES
-Grupo ZOOM
-Tealca
-MRW

Nota: Los envíos se realizarán luego de estar confirmado el pago por administración. Se puede enviar el mismo día de la oferta SIEMPRE Y CUANDO el pago sea efectuado antes de las 4:00 PM. EL ENVIO CORREO POR CUENTA DEL CLIENTE.

****************************
- Garantía por defecto de Fabrica 24 HORAS UNA VEZ RECIBIDA LA MERCANCIA.

****************************
CONDICIONES:


-1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.

-2.- CONFIRME DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR, SOMOS TIENDA FISICA Y EXISTENCIA VARIAN.

-3.- Trabajamos con FACTURA FISCAL, TASA DEL BCV DEL DIA DEL PAGO.

-4.- UNA VEZ OFERTADO EL PRODUCTO TIENE 48 HORAS PARA CONCRETAR , PASADAS LAS 48 HORAS DEBE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

-5.- PIEZAS ELECTRICAS SOLO 48 HORAS DE GARANTIA UNA VEZ SEA EL PRODUCTO DESPACHADO, EMPAQUE DETERIORADO O CON ALTERACION NO TIENE CAMBIO NI GARANTIA

-6.- ENVIOS A NIVEL NACIONAL SE HACEN COBRO A DESTINO – EL ENVIO GRATIS POR MERCADOLIBRE SOLO APLICA SI EL ARTICULO TIENE ÉSTA OPCION. (PORFAVOR REVISAR O PREGUNTAR PREVIAMENTE)

-7.- EN CASO DE INQUIETUD LUEGO DE OFERTAR POR ALGUNA DUDA O QUERER HACER ALGUNA CALIFICACION NEGATIVA PEDIR COMUNICACION CON GERENCIA PARA SOLVENTAR Y RESOLVER.


NOTA IMPORTANTE: SI DURANTE SU COMPRA SE LE PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE CON NUESTRO PERSONAL DE VENTA Y/O DESPACHO; POR FAVOR SOLICITE HABLAR CON EL GERENTE GENERAL PARA RESOLVERLE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE; PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE ES CONSERVAR CLIENTES SATISFECHOS.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!