Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características generales

Marca
Fette Filter
Modelo
------

Descripción

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.

¡Traemos el Mundo a tu Puerta!

Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.

—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——



Mejor manera de mantener su hogar CLEAN Y FRESH ¿Está buscando un filtro de reemplazo de calidad premium para sus aspiradoras Dyson? El paquete combinado de Fette Filter de 2 filtros HEPA Post y 2 pre-Filters es exactamente lo que necesitas. Son compatibles con los modelos DC41 de Dyson, los modelos DC65 y encajan con los modelos Dyson Ball también. Haga clic en "Añadir al carrito" ahora y obtener gran valor para su dinero. Nuestros packs de filtros pre y post vacío son excelentes para capturar suciedad, polvo, comida, peligro para mascotas, alérgenos y otros contaminantes, dejando tus pisos limpios y tu hogar oliendo fresco. Hecho para la excelencia Todo sobre nuestros filtros de vacío de reemplazo está hecho para ofrecer un rendimiento excepcional. Proporcionan un buen ajuste en sus aspiradoras (compare a la parte #920769-01 > #920640-01), y el pre-filtro es lavable y reutilizable también, proporcionando un valor excepcional. Si usted está buscando para evitar la frustración de darse cuenta de que usted necesita filtros de reemplazo cuando es casi demasiado tarde, este paquete de combo le ahorrará el problema. Una recaptura de por qué nuestros filtros valen cada centavo: Consigue 2 Filtros de Correo HEPA & 2 Pre-Filters. El Pre-Filter es lavable y reutilizable. Haz un gran trabajo de quitar la suciedad y los contaminantes de tu casa. Diseñado para ser compatible con los modelos Dyson DC41, DC65, " DC66. Cuenta con Fette Filter para darle el mejor valor para su dinero. El embalaje puede variar. Con su compra, puede disfrutar de una garantía de devolución del 100% de dinero. Este no es un producto OEM Dyson. Los marcadores y logotipos Dyson son las marcas registradas de sus respectivos propietarios. Cualquier uso del nombre de marca Dyson o designación de modelo para este producto se hace únicamente con fines de demostrar compatibilidad. Con su compra, puede disfrutar de una garantía de devolución del 100% de dinero.



—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——

—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.

—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Los envíos de alto volumen podrían conllevar costos adicionales.

—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

—— NUESTRA GARANTÍA ——

- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.

—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——

• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior según la demanda.

• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 5 a 15 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.

• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda física, por lo que no hay opción de pick-up. Nuestra oficina administrativa se encuentra en Sabana grande, Edificio el Pasaje la Concordia.

• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli Y Paypal. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.

• P= ¿Es el precio publicado?
R= Sí, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicación.

• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.

• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!