Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.

¡Traemos el Mundo a tu Puerta!

Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.

—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——



Descripción del producto
Filtro premotor de aspiradora de aspiradora de aspiradora de alta calidad, compatible con todos los modelos DC05, DC08, DC14, DC15.

Especificaciones:
Condición: 100% Nueva y de alta calidad.
Color: Blanco + Azul + Amarillo
Material: Esponja + plástico Foam
Diámetro: 150 mm
Espesor: 28 mm
Función: Filtrar la suciedad
Compatible con Modelo: DC05, DC08, DC14, DC15, etc.
Tamaño: (L) x (W) 150 x 28 mm / 5.91" x 1.10"(aprox.)
Este filtro incluye tanto el filtro de espuma azul como el casquillo amarillo.

El filtro HEPA puede filtrar el polvo de manera efectiva hasta el 99%, previene grandes partículas de polvo en la sala del motor.
Filtros de recambio de alta calidad que se pueden reutilizar y lavar.

Sugerencia:
Esto es piezas de repuesto no originales del mercado post, por favor compruebe el tamaño para la compatibilidad antes de ordenarlo.
Para mantener su limpiador funcionando en el rendimiento máximo, los filtros deben ser reemplazados cada 2 - 3 meses.

Cómo limpiar el filtro:
1. Quitar el contenedor pulsando el botón de liberación del bin
2. Abre la puerta del contenedor para vaciar el cubo
3. Ahora presione y levante la pestaña filtro o liberación
4. Quitar el filtro agarrando la pestaña amarilla
5. La habitación limpia fue filtrada por el tapping contra su contenedor de basura
6. para reinstalar el filtro, pulse la palanca de filtro de metal, con el lado del filtro y empuje el filtro hacia abajo, la puerta del filtro no cerrará si el filtro no está instalado correctamente

Paquete Incluye:
1 x Filtros Pre Motor
1 cepillo de limpieza

Aviso:
Por favor, permita un error de 1-3cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importa antes de ordenar.
El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la pantalla de color de diferentes monitores.



—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——

—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.

—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Los envíos de alto volumen podrían conllevar costos adicionales.

—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

—— NUESTRA GARANTÍA ——

- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.

—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——

• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior según la demanda.

• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 5 a 15 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.

• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda física, por lo que no hay opción de pick-up. Nuestra oficina administrativa se encuentra en Sabana grande, Edificio el Pasaje la Concordia.

• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli Y Paypal. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.

• P= ¿Es el precio publicado?
R= Sí, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicación.

• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.

• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!