Entrega a acordar con el vendedor

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.

¡Traemos el Mundo a tu Puerta!

Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.

—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——



Walbro Carburetor Kit de reparación para sierras Walbro Parte # K20-WAT Esta es una parte de reemplazo genuina que proviene directamente del fabricante de equipos originales para su uso con Chainsaws. Este componente de alta calidad está hecho de metal duradero con una carcasa de caucho y plástico. Vendido como un objeto individual. Por favor, compruebe el número de parte original de Walbro en el manual de su propietario o en el diagrama de partes apropiadas de su modelo para la ubicación correcta y el ajuste de este artículo. Reemplazamientos Original Part #'s: Walbro: 530069668 615-463 1118 007 1066 1120 007 1064 1123 007 1061 Compatible con los siguientes modelos: Trimmers de gas de comedor de malas hierbas: LT17 LT7000 LT7500 PROLITE XT45 Trimmers de gas de polano: 112 PP113 PT112 Husqvarna Line Trimmers: 21 LCN (1995-12) Walbro: todos los carburadores de la serie WA y WT relacionados con las siguientes partes: Walbro Carburetor para el carburador Poulan GRI WT-629-1 Walbro para Poulan LT WT-639-1 Walbro Carburetor para Ryobi 7483 WT-82733-1 Walbro Carburetor para Echo CS2600 WT-834-1 Walbro Puede Fitar modelos adicionales & marcas que NO están listados arriba. Dimensiones: 0.10" x 2" x 3" Paquete Cantidad: (1) Walbro Carburetor Kit de reparación



—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——

—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.

—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Los envíos de alto volumen podrían conllevar costos adicionales.

—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

—— NUESTRA GARANTÍA ——

- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.

—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——

• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior según la demanda.

• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 5 a 15 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.

• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda física, por lo que no hay opción de pick-up. Nuestra oficina administrativa se encuentra en Sabana grande, Edificio el Pasaje la Concordia.

• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli Y Paypal. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.

• P= ¿Es el precio publicado?
R= Sí, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicación.

• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.

• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!