Entrega a acordar con el vendedor

San Diego (San Diego), Carabobo

Color:Blanco

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 943

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características generales

Marca
Kasa
Línea
tp link
Modelo
Hs220

Descripción

Kasa Smart Dimmer Switch HS220, unipolar, necesita cable neutro, interruptor de luz Wi-Fi de 2,4 GHz funciona con Alexa y Google Home, certificado UL, no requiere concentrador, 1 paquete.

Instalación guiada fácil: Se requiere cable neutro, tamaño de placa de pared estándar. No es necesario comprender el cableado complejo de los interruptores ni la configuración del interruptor maestro o auxiliar. La aplicación Kasa lo guía a través de una instalación sencilla paso a paso. Necesita conexión Wi-Fi de 2,4 GHz. Incandescente: 300 W máx., Humedad de funcionamiento: 10 % ~ 90 % RH, sin condensación.

Control desde cualquier lugar: Enciende o apaga los dispositivos electrónicos desde cualquier lugar con tu teléfono inteligente usando la aplicación Kasa (Compatible con Android e iOS).

Control por voz: Disfruta de la comodidad de manos libres de controlar las luces de tu hogar con tu voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Perfecto para momentos en los que tienes las manos ocupadas o entras en una habitación oscura.

Apagado suave: Adapte su iluminación para que se apague con un clic en el interruptor o con un doble clic para apagar suavemente las luces mientras su hijo se queda dormido.
Programación y temporizador avanzados: Utilice el temporizador o los horarios de cuenta regresiva para configurar su interruptor inteligente para que se encienda y apague automáticamente mientras está en casa o fuera. Habilite el (Modo Ausente) para encender y apagar aleatoriamente para engañar a posibles intrusos. Dimensiones sin panel 4,13*1,71*1,74 pulg. (105*43,5*44,21 mm)

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!