Envío gratis a todo el país

Pto. Ordaz, Bolívar

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 26

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Topk
Tipo de cable y adaptador
RCA
Color
Negro
Formato de venta
Unidad
Largo del cable
1 m

Otros

Tipo de producto
Cable
Diámetro del cable
3.5 mm
Cantidad de conectores de entrada
1
Cantidad de conectores de salida
2
Conector de entrada
Jack
Conector de salida
RCA
Género del conector de entrada
Macho
Género del conector de salida
Macho

Descripción

Descripción
****************************************************
BIENVENIDOS
****************************************************
Somos Vendedores 100% Recomendados
Somos Tienda Física
Mercado Líder
NO SE ATIENDEN LLAMADAS TELEFÓNICAS

****************************************************
CARACTERÍSTICAS
****************************************************
Marca: TOPK
Material: cobre libre de oxígeno de alta calidad y aislamiento de PE.
Contenido del paquete: 1x Cable de audio estéreo 2RCA tulipán jack.
Soporte para: Transmisión de audio estéreo
Conexiones: 2RCA /Tulp - Jack / AUX
Primer conector: 2 RCA/ Tulp
Género del 1er conector: Macho
Segundo conector: Jack 3,5 mm
Género del 2º conector: Macho
Conectores chapados en oro.
Longitud del cable: Disponible en 1 m.

****************************************************
UBICACIÓN
****************************************************
Urb. Gran sabana Sector B - A.V. Caracas
Tienda física - Puerto Ordaz, Estado Bolívar
ST Tecnología C.A.


****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************


Tienda Física
Urb. Gran Sabana, "Sttecna".
Lunes a sábado: 08:00 am a 5:00 pm.
Domingo: 09:00 pm a 12 pm (Consultar previamente disponibilidad de atención).



****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Cuentas de Bancos Nacionales:
- Banesco.
- Banplus
- Banco de Venezuela.


* Cuentas Digitales:
- Binance (USDT).
- PayPal.
- Reserve.
- Zinli.

* Efectivo (Solamente en Tienda).


****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional:
- Domesa.
- MRW.
- Tealca.
- Zoom.

* Envíos Gratuitos a Nivel Nacional:
- MRW (solo tenemos disponible ocho (8) cupos diarios; por lo cual su compra puede atrasarse en el tiempo de ser envido. El número de tracking de su envío puede ser solicitado 48 horas después de haber realizado el formulario del envío).
- Domesa.

NORMATIVAS DE ENVÍOS A NIVEL NACIONAL:
1) Los productos enviados son los del título de la publicación al momento de ofertar; en el caso de preguntar por algún modelo de producto que no sea el publicado, debe acotar y reafirmar por la mensajería de su compra el producto que desea recibir para evitar confusiones. No es válido que consulte por un producto en la sesión de preguntas y no sea acotado en el formulario.
2) Los envíos son realizados a las 8:00 am de lunes a viernes (excluyendo los días feriados).
3) El tiempo de gestión y entrega de su encomienda en la agencia de envío de 24-48 horas hábiles (los días sábado y domingo no se realizan envíos nacionales) una vez verificado el pago.
4) Para obtener el envío gratuito debe ser llenado por el comprador, es obligatorio ser realizado al momento de ofertar en caso de requerirlo.
5) Las compras por envío gratuito mediante la agencia de MRW pueden ser atrasadas por el límite de cupones diario disponible, tener en consideración para evitar retraso en su compra.
6) Los envíos gratuitos no poseen seguro de encomienda.
7) Los paquetes son enviados sin asegurar; en caso de acontecer la pérdida de su compra o daño de su encomienda por parte de las Agencias de Envíos, no nos hacemos responsables por la misma. En caso de querer asegurar su envío, debe notificarlo.

* Retiro Personal en Tienda.

* Servicio Delivery: Para este servicio, tanto la compra como el costo servicio deben ser pagados previamente; no se aceptan pagos en efectivo al momento de entregar. Nuestros servicios son calculados desde nuestro depósito en la Urb. Gran Sabana, por lo cual debe consultar el costo del servicio adicional en la sesión de preguntas.



****************************************************
POLÍTICAS DE LA TIENDA
****************************************************
1) Consultar la disponibilidad del producto antes de ofertar, así como cualquier duda que posea.
2) Evite realizar preguntas subjetivas para evitar diversos criterios de evaluación en el producto de su compra.
3) En productos que requieran consultoría profesional debe ser realizada por el comprador; ya que solamente estamos capacitados para la venta y funcionamiento de nuestros productos.
4) No ofrecemos consultoría ni servicios de nuestros productos en este momento.
5) Oferte solamente si está seguro de que desea concretar una compra; no para realizar sus preguntas.
6) No se atienden ningún tipo de llamada telefónica, solamente se responde por la mensajería una vez ofertado por el producto que desea.
7) Los precios en Bolívares Digitales se mantienen durante las primeras 12 horas de haber ofertado, una vez expirado este tiempo deberá pagarlo al precio publicado en su momento. El mismo se encuentra cotizado a la tasa del Banco Central de Venezuela en la publicación.
8) En el caso de productos específicos que posean variantes como accesorios de teléfonos, poseemos fotos reales del tipo de forro como referencia, más, sin embargo, no enviamos las fotos específicas de cada modelo de teléfono. Si no está de acuerdo, no oferte y concrete con otro vendedor.
9) No se aceptan devoluciones de dinero ni cambios de productos, es un compromiso por parte del comprador saber que está comprando y de nuestra parte saber responder las dudas que posea y para eso está una sesión de preguntas antes de ofertar.
10) Solo puede optar por devoluciones de dinero aquellos compradores que por defecto de fábrica apliquen para garantía y no se tenga stock disponible para gestionar su reclamo o solicitud, así como aquellos compradores que no se le realice el envío en el plazo de tiempo establecido (solo aplica para los envíos cobro a destino).
11) Toda calificación negativa anula automáticamente su garantía.
12) Su compra posee un treinta (30) días de garantía; la cual es solamente válida por defectos de fábricas.
13) Para proceder por su garantía, el producto debe ser entregado junto con su nota de garantía emitida y accesorios en las condiciones entregadas.
14) Al momento de ofertar está asumiendo las políticas de la tienda y se da por entendido que está de acuerdo para concretar su compra, así como también que todas sus dudas ya debieron ser aclaradas.
15) No leer las normativas y políticas de compra, no le exime de su cumplimiento.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Precio ubicación
10$ el par
30/11/2023