Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Los Teques, Miranda

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es industrial: No

Características generales

Marca
Feilifan
Modelo
------
Color
Gris

Especificaciones

Es industrial
No

Descripción

BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ON-LINE.

¡Traemos el Mundo a tu Puerta!

Todos nuestros productos son traídos del EXTERIOR bajo solicitud.
La entrega es un lapso de tiempo de 5 a 15 días hábiles.

—— DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ——



El paquete incluye:
3 x Pastel de goma de goma; 6 x Pad de choque; 1 x Cepillo Azul; 1 x gancho de eliminación.

Especificaciones del producto:

Tipo de artículo: Piezas de repuesto para tractores

Material: Caucho de silicona

Color: Gris

Tamaño del producto: 3,9 en (Diámetro exterior) x 3,43 en (Diámetro interior) x 0,235 en (Lip)

Compatibilidad:

El anillo de sello Gasket Replacement es compatible con Nutribullet Pro 900w y 600w blender Series. Número de modelo: NB-201, NB9-1301, NB-101b

Fit for 900w extractor de hoja y tazas 18oz, 24oz, 32oz y la parte superior para ir tapas.

Por favor, confirme su modelo de licuadora antes del pedido, sólo los modelos enumerados exactamente como arriba es compatible.

NO Compatible con:

NO COMPATIBLE con NutriBullet RX (1700 vatios), NutriBullet Lean (1200 vatios), Baby Bullet, 250W Magic Bullet (MBR-1101) y Nutri Ninja licuadoras.

Usage:

Se recomienda reemplazar las piezas de reemplazo de licuadora cada 6 meses para un rendimiento óptimo. Si su Blender se pone más alto que antes o se filtra cuando funciona, significa que necesita nuevas partes de reemplazo.

El anillo de caucho de silicona es flexible, fácil de reemplazar y limpio. Reemplaza el viejo anillo de sello para mantener tu hoja inferior limpia y resistente a las fugas.

Compra de Confianza:

Cada componente de la hoja se somete a una inspección estricta antes de la entrega para garantizar la calidad estable de los productos.

Si alguno de nuestros productos no cumple sus expectativas, por favor no dude en dejarnos un correo electrónico y le daremos una solución satisfactoria.

Nos esforzamos por dar a nuestros clientes buenas experiencias de compra como sea posible.



—— ¿ALGUNA DUDA? No dudes en preguntar, ANTES de ofertar ——

—— PAGOS ——
- Transferencias a Mercantil, Banco de Venezuela, Bancamiga o Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- PayPal, Binance Pay, USDT, Zinli, Bancolombia.

—— ENVÍOS ——
- Envíos GRATIS a través de MRW a nivel nacional.
- También hacemos envíos con otras empresas de su preferencia.
- Los envíos de alto volumen podrían conllevar costos adicionales.

—— INFORMACIÓN IMPORTANTE ——
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc).
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.

—— NUESTRA GARANTÍA ——

- Es de 15 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
- NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.

—— FAQ: Preguntas Frecuentes ——

• P= ¿Tiene disponibilidad inmediata?
R= No, no poseemos disponibilidad inmediata para entregar el producto. Por nuestro modelo de negocio importamos del exterior según la demanda.

• P= ¿Cuánto es el tiempo de entrega?
R= Entre 5 a 15 días hábiles para productos estándares. Para productos de gran volumen o peso de 25 a 30 días hábiles.

• P= ¿Poseen tienda física?
R= Por lo momentos no poseemos tienda física, por lo que no hay opción de pick-up. Nuestra oficina administrativa se encuentra en Sabana grande, Edificio el Pasaje la Concordia.

• P= ¿Qué métodos de pago poseen?
R= Aceptamos Pago Móvil, Transferencia Bancaria, Efectivo, USDT, Zinli Y Paypal. Si tu método de pago preferido no está listado aquí siéntete libre de preguntar que seguramente podemos ofrecerte una solución.

• P= ¿Es el precio publicado?
R= Sí, todos nuestros productos se venden al precio referencial que tiene la publicación.

• P= ¿Tienes variación/tamaño/producto relacionado disponible?
R= Al ser importadores y trabajar con tiendas oficiales te podemos ofrecer una gran variedad de productos. Te invitamos a revisar nuestro catálogo u ofertar para más información.

• P= ¿Por el precio qué incluye el servicio?
R= En el costo del producto estamos cubriendo: el producto, impuestos, costo de almacenamiento, costo de importación, nacionalización, aduana, gastos operativos, costos de entrega, y una cuota de afiliación con la que puedes esperar pequeñas sorpresas en tus compras.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!