Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Marca | Suzuki |
---|---|
Número de pieza | 11179-71C01 |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|
SOMOS TIENDA FÍSICA EN BARCELONA, EDO ANZOÁTEGUI.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS Y MANEJAMOS FOTOS EXACTAS Y REALES DEL PRODUCTO.
NUESTROS PRECIOS ESTÁN REFLEJADO EN DÓLARES AMERICANOS Y EN BOLÍVARES.
HORARIO DE ATENCIÓN:
DE LUNES A SÁBADO
DE 08:00 A.M. A 05:00 P.M.
MÉTODOS DE PAGO:
- TRANSFERENCIAS BANCARIAS O PAGO MÓVIL.
- TRANSFERENCIAS POR ZELLE (COMPRAS MAYORES A 20$).
- PUNTO DE VENTA (SOLO TARJETA DE DÉBITO NACIONAL).
- EFECTIVO.
MÉTODOS DE DESPACHO
- RETIRO PERSONAL EN TIENDA, SECTOR MESONES.
- DELIVERY CON COSTO ADICIONAL QUE VARÍA DEPENDIENDO DE LA ZONA DE ENTREGA (CONSULTAR TARIFA Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR).
- ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL POR MRW (PRODUCTOS MAYORES A $6).
- ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL POR ZOOM (PRODUCTOS MAYORES A $5).
- ENVÍOS GRATIS A NIVEL NACIONAL POR TEALCA (PRODUCTOS MAYORES A $10).
- ENVÍOS COBRO A DESTINO POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA A NIVEL NACIONAL.
“NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS POR PARTE DE LAS CASAS DE ENVIOS”
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- LA EMPRESA ESTIPULA GARANTÍAS LIMITADAS Y ESPECÍFICAS PARA CADA PRODUCTO.
- LA GARANTÍA SOLO APLICA SOBRE PRODUCTOS QUE PRESENTEN DEFECTOS DE FABRICACIÓN, Y EN NINGÚN CASO APLICARA CONTRA FALLAS O DAÑOS OCASIONADOS POR MAL MANEJO POR PARTE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE, IMPERICIA, MODIFICACIÓN, INSTALACIÓN INAPROPIADA O MALTRATO DEL PRODUCTO ADQUIRIDO. LA EMPRESA SE ABSTIENE DE RECIBIR UN PRODUCTO GOLPEADO, MALTRATADO, Y/O PARTES QUEMADAS, ASÍ COMO TAMPOCO PRODUCTOS CUYAS MARCAS DE IDENTIFICACIÓN COLOCADAS POR LA EMPRESA, PROVEEDOR Y/O FABRICANTES, HAYAN SIDO REMOVIDAS, OCULTADAS, ALTERADAS Y/O EN ESTADO ILEGIBLE.
- TODA DEVOLUCIÓN DEBE IR ACOMPAÑADA CON SU DOCUMENTO DE ENTREGA Y LA MERCANCÍA TAL CUAL COMO FUE ENTREGADA (NO SUCIO DE GRASA Y/O ACEITE, ROTO EL EMPAQUE Y/O FALTA DE ALGUNA PIEZA). LAS DEVOLUCIONES SE PROCESAN DE LUNES A VIERNES DE FORMA EXCLUSIVA DENTRO DEL HORARIO LABORAL, LOS SABADOS NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES O CAMBIOS SIN EXCEPCION.
“GARANTIA DE PIEZAS ELECTRICAS SON POR 48 HORAS, PARA QUE EL MISMO APLIQUE, DEBE CONSERVAR EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO”
Calificación 5 de 5
Excelente calidad y.