Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

UV Lámpara ULV plegable, desinfectante y portátil. Ideal para el carro, viaje, hotel y uso doméstico, mata el 99% de los virus, gérmenes y bacterias.

20pcs UVC & 100% LIBRE DE OZONO- Alimentado por 20 x UVC LED, desinfecta y elimina hasta 99.9% de gérmenes, virus y bacterias. No se necesita agua ni limpiador. EPA Est. No.95175-CHN-1.

PARA EL HOGAR, OFICINA Y VIAJES - La varita de desinfección X5 hizo su vida más fácil con una simple pasada y escaneo. Aplicar directamente sobre la superficie del sofá, cama, bañera, toalla, estera, alfombra, teclado y más. Disfrute de una vida más saludable con menos gérmenes alrededor.

PORTABLE Y FÁCIL DE USAR - La varita de desinfección X5 es ligera y portátil con batería incorporada. Se puede guardar fácilmente en una bolsa de mano, mochila o equipaje. ¡Desinfecta cuando sea necesario, incluso mientras estás en movimiento!

DISEÑO DE SEGURIDAD - Con su sensor inteligente incorporado, la varita de desinfección X5 se apaga automáticamente cuando se gira durante el proceso de desinfección.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!