Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4416

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
GeowFiiTech
Modelo
GeowFiiTech

Otras características

Con visión nocturna

Descripción

Visión nocturna monocular 4K, visión nocturna digital infrarroja con zoom 8X de 984 pies con batería recargable de 2000 mAh, video 4K y fotos de 40 M, guarda fotos y video con audio para adultos, caza, camping, militar, tarjeta de 32G.

• Actualización 4K y rentable: el monocular de visión nocturna GeowFiiTech M1 se ha actualizado para ser una versión 4K con lente multicapa de 0.984 in desarrollada en laboratorio, que ofrece imágenes mejoradas cualitativamente y más posibilidades de uso diurno y nocturno. Con videos 4K, configuraciones de fotos de 40MP y otras funciones prácticas, el monocular de visión nocturna es rentable para satisfacer la mayoría de sus necesidades al aire libre.
• Potente configuración y pantalla más grande de 2.0 pulgadas: con lente objetivo multicapa de 0.984 in, sensor CMOS FHD mejorado por infrarrojos de 1.3 MP, iluminador IR de 850 nm y ajuste de niveles IR de 7 marchas, este monocular de visión nocturna siempre te dará un par de ojos afilados como águila para ver todo claramente en 100% oscuridad. También la pantalla IPS TFT 2.0, más grande de lo habitual, también serán los puntos extra para una maravillosa experiencia visual nocturna.
• Zoom digital 8X y rango de visión de 984 pies de largo: este monocular infrarrojo está formado con zoom digital de 8x y lente de aumento de calibre 10x de 0.945 in que te proporcionará una visión clara de hasta 984 pies de distancia y más posibilidades de capturar objetos distantes. Tiene 3 modos de uso: foto, video (con audio) y reproducción que te permiten aprovechar cada momento perfecto no solo al 100% de oscuridad, sino también durante el día.
• Batería recargable de 2000 mAh: GeowFiiTech siempre te dará una batería recargable práctica y conveniente (2000 mAh y hasta 10 horas de tiempo de trabajo), que te liberará de la carga de llevar varias baterías AA, ya que estas gafas de visión nocturna se pueden cargar en cualquier momento y en cualquier situación con un banco de energía o cargador de automóvil. Amamos el medio ambiente y estamos dispuestos a hacer más esfuerzos por ello.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenas noches estoy interesado en el producto
ya ofertado
25/04/2024
Hola buenas noches tiene mercado pago?
Buenas, no Zelle divisas
24/04/2024