Compresor Renault Megane Classic Año 2003 2008
¡Última disponible!
+1000 ventas
- 90 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 5 años
vendiendo en Mercado Libre
- 1857
ventas concretadas










Características del producto
Características principales
Marca | Global Ac Wind |
---|---|
Número de pieza | 10-0020 |
Otros
Canales de polea | 7PK |
---|---|
Diámetro de polea | 125 mm |
Tipo de refrigerante | R134a. |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
Origen | China |
Descripción
COM068**
PRECIO INTERNACIONAL REFERENCIA GREEN
Precio Reflejado en dólares americanos y en BS. TASA BCV
*DESCRIPCION
COMPRESOR RENAULT MEGANE CLASSIC
RENAULT MEGANE SCENIC
MOTOR 1.4L - MOTOR 1.6L - MOTOR 2.0L
APLICA TODOS ESTOS MODELOS
compatible con RENAULT MEGANE II Ranchera familiar (KM0/1)
- 1.6 LPG 16V (2006-2009) (1598 ccm, 82 KW, 112 PS)
- 1.9 dCi (2004-2005) (1870 ccm, 66 KW, 90 PS)
- 1.6 16V (2005-2009) (1598 ccm, 77 KW, 105 PS)
- 1.6 16V Hi-Flex (2008-2009) (1598 ccm, 77 KW, 105 PS)
- 1.5 dCi (KM16) (2007-2009) (1461 ccm, 76 KW, 103 PS)
- 1.6 16V (2006-2009) (1598 ccm, 82 KW, 112 PS)
- 1.5 dCi (KM1F) (2005-2009) (1461 ccm, 63 KW, 86 PS)
- 1.5 dCi (KM16, KM1E) (2005-2008) (1461 ccm, 78 KW, 106 PS)
- 1.5 dCi (KM02, KM13) (2004-2006) (1461 ccm, 74 KW, 101 PS)
- 1.9 dCi (2004-2007) (1870 ccm, 68 KW, 92 PS)
- 1.5 dCi (KM0F, KM0T, KM2B) (2003-2006) (1461 ccm, 60 KW, 82 PS)
- 1.6 (2003-2009) (1598 ccm, 83 KW, 113 PS)
- 1.4 (2003-2009) (1390 ccm, 72 KW, 98 PS)
- 1.6 16V (2005-2009) (1598 ccm, 75 KW, 102 PS)
RENAULT Megane I Hatchback (BA) (Año 08.1995 - 12.2004)
RENAULT Megane I Coach (DA) (Año 03.1996 - 08.2003)
RENAULT Megane I Classic (LA) (Año 09.1996 - 08.2008)
RENAULT Megane Scenic (JA) (Año 10.1996 - 12.2001)
RENAULT Megane I Cabrio (EA) (Año 10.1996 - 08.2003)
RENAULT Megane I Grandtour (KA) (Año 03.1999 - 08.2003)
RENAULT Scénic I (JA0/1, FA0) (Año 09.1999 - 10.2003)
RENAULT Megane II Hatchback (BM, CM) (Año 07.2001 - 10.2012)
RENAULT Scénic II (JM) (Año 06.2003 - 07.2010)
RENAULT Megane II Coupé-Cabriolet (EM) (Año 09.2003 - 03.2010)
RENAULT Megane II Berlina (LM) (Año 09.2003 - ...)
RENAULT Megane II Familiar (KM) (Año 08.2003 - 08.2012)
RENAULT Grand Scénic II (JM) (Año 04.2004 - 06.2009)
RENAULT Megane II Furgón/ranchera familiar (KM_) (Año 08.2003 - 07.2009)
RENAULT Megane II Furgón / Hatchback (KM0/2_) (Año 08.2003 - 07.2009)
PESO 6.100 gramos***
REALICE SU COMPRA CON LA TRANQUILIDAD DE CONTAR CON EL RESPALDO, SERVICIO, SOPORTE, GARANTÍA Y ASESORÍA QUE SÓLO NUESTRA EMPRESA PUEDE BRINDARLE, ADEMÁS DE DISFRUTAR DE ENVÍOS GRATUITOS A NIVEL NACIONAL A TRAVÉS DE GRUPO MRW - TEALCA
PARA QUE OBTENGA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA, POR FAVOR VERIFIQUE A CONTINUACIÓN LAS CONDICIONES BAJO LAS CUALES SE ESTABLECE LA VENTA
RECORDATORIO CUANDO REALICE EL PEDIDO, ASEGURESE DE QUE NUESTRO PRODUCTO SEA IGUAL AL QUE USTED NESESITA HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NESESARIAS ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR.
*UBICACIÓN
Guanare Edo Portuguesa
TÉRMINOS DE GARANTÍA
90 días por defectos de fábrica.
No cubre gastos de envíos y/o entregas, instalación o mano de obra. Corren por cuenta del cliente.
A efectos de devoluciones o cambios, tanto el producto como el empaque deben estar en las condiciones como le fue entregado. (No rotos, manchados, manipulados o en mal estado en general). No se reintegra dinero, se cambia la mercancía.
*METODOS DE PAGO
-Transferencias Bancarias BANESCO/PROVINCIAL/VENEZUELA/MERCANTIL/BANCAMIGA
LOS PAGOS EN BS SE RECIBEN A TASA DEL BCV
-Pago en divisas $.-Bancos del Perú (BCP).-Zelle-Bofa-Binance
-Paypal ( Aplica comision del 5% adicional al monto publicado )
*GARANTIA DEL FABRICANTE
CONDICIONES PARA GARANTÍA DE LOS COMPRESORES
NOTA: La Garantía Es Valida Por 90 días (APLICAN REQUISITOS).
NO CUBRIMOS GARANTÍA EN DAÑOS OCASIONADOS POR MALA INSTALACIÓN, YA QUE ES NECESARIO QUE EL COMPRESOR SEA INSTALADO POR TÉCNICOS CERTIFICADOS EN LAS BUENAS PRACTICAS DE REFRIGERACION AUTOMOTRIZ (BPR)
*TERMINOS, CONDICIONES Y RECOMENDACIONES DE LA GARANTIA
LEA DETENIDAMENTE ANTES DE COMPRAR E INSTALAR SU COMPRESOR;
1- AL RECIBIR SU COMPRESOR, COMO CLIENTE DEBE HACER EL "CHEQUEO PERSONAL DE ESTADO OPTIMO" DE ESTE.
El Compresores tienen 90 días de garantía desde el día que se compró, por lo que se recomienda no postergar la instalación después de recibir la pieza. Realizar el servicio de instalación en un taller con establecimiento reconocido, El Tecnico Debe cumplir con las normas técnicas exigidas para la instalación de un compresor
2- La Garantía Unicamente, ES POR Ruido interno y Falla de Compresión
3- La garantía no cubre las partes eléctricas
4- Debe Reemplazar El CONDENSADOR, FILTRO DESHIDRATADOR VÁLVULA DE EXPANSIÓN y hacerle un barrido con nitrógeno y químicos de limpieza al sistema del vehículo.HACER EL VACIO CON BOMBA DE VACIO NO CON COMPRESORES DE REFRIGERACION
5- Antes de instalar realizar limpieza de tuberías, mangueras y hacerle un barrido al evaporador, con dieléctrico y nitrógeno en alta presión.debe aplicarse aceite y luego girar el compresor varias veces hasta que lubrique correctamente.Comprobar el buen funcionamiento del FAN CLUTCH O LOS Electroventiladores.
6- El compresor pierde la garantía por mala instalación SI SE TRANCA O PRESENTA ACEITE CONTAMINADO , El compresor viene sin aceite debe de colocarle al compresor aceite Para Refrigeración Automotriz MARCA GLOBAL AIR / Johnsen´s Freeze / O ALASKA R-134 se recomienda estas marca ya que le brinda durabilidad a la pieza hay aceites que son de mala calidad y puede dañar la pieza debe estar muy pendiente del aceite Especialmente la cantidad que le coloquen a su compresor.
NOTA
“JAMAS DEBE ABRIRSE O MODIFICARSE EL COMPRESOR PORQUE QUEDA INVALIDA LA GARANTIA, YA QUE ESTE TIENE MARCAS REFERENCIALES”
En caso de que el compresor tenga un defecto para aplicar cambio del producto debe de mostrar factura de la compra del condensador, filtro secador o deshidratador se verificara que el compresor este en buen estado no se aceptara cambio de compresor con aceite negro o contaminado con residuos de gasolina o thinner que se vea que el compresor fue manipulado internamente tenemos técnicos especializados que se encargan de verificar que se cumplan todas las normas para procesar cambios , evite tener inconvenientes.
* CONDICIONES
1.- Realice todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar (disponibilidad, precio, si el producto aplica para el modelo, año y tipo de vehículo), permítanos asesorarlo.
2.- No presione el botón de comprar sin antes haber hecho las consultas indicadas en el punto anterior. Es importante para nosotros el asegurarnos que está tramitando la compra que efectivamente resolverá el problema de su vehículo.
3.- Antes de realizar el pago confirme la disponibilidad, recuerde que nuestros productos se comercializan también por otros medios.
4.- Todos nuestros productos van acompañados por su caja y/o empaque original, es importante la mantenga a resguardo ya que si requiere algún soporte por garantía del producto debe presentar dicho empaque.
5.- Luego de colocar su compra dispone de 24 horas para concretar el pago. En caso contrario su compra se anula y si desea continuar con la misma debe comenzar de nuevo el proceso de comprar en el producto de interés haciendo nuevamente la oferta.
6.- Todos los productos publicados son para venta. No aceptamos intercambios.
7.- Si presenta algún inconveniente en su pedido, antes de realizar cualquier calificación debe ponerse en contacto para que podamos intentar encontrar una solución viable para ambas partes. Si Califica Neutral o Negativo en lugar de comunicarse con nosotros; debe primeramente cambiar la calificación para que podamos procesar cualquier solución.
8.- Le ofrecemos despachos gratuitos a nivel nacional a través de MRW - TEALCA
9.- Los costos de envío por garantía corren por cuenta del comprador, tanto de ida como de vuelta, a excepción del caso que exista algún error de nuestra parte al procesar su pedido.
10.-No se hace devolución de dinero
11.- No se aceptan devoluciones por compra errónea de producto, cada articulo especifica en su descripción para que modelo fue fabricado, es importante que compare detenidamente las fotos y la información de la publicación con el producto que usted necesita.
12.-Las fotos son reales (tomadas por nuestro equipo)
13.-Verifique nuestra REPUTACIÓN
14.-Para hacer válida la garantía del producto requiere:
15-.Conservar el Empaque Original del producto
16.-El Producto no debe presentar deterioro físico por mala manipulación.
17.-AL OFERTAR QUEDA POR ENTENDIDO QUE EL CLIENTE LEE Y ACEPTA LOS TÉRMINOS DE LA COMPRA.
GRACIAS POR PREFERIRNOS.