Envío gratis a todo el país

Pto. Ordaz, Bolívar

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Tipos de memoria RAM soportadas: DDR2

Zócalos compatibles: AM2

Cantidad de núcleos de CPU: 1

Características generales

Marca
AMD
Línea
Athlon
Modelo
LE-1640
Modelo alfanumérico
ADH1340IAA4DP

Frecuencia

Frecuencia mínima de reloj
2,6 GHz

Otros

Litografía
65 nm

Memoria

Tipos de memoria RAM soportadas
DDR2
Caché
512 KB

Especificaciones

Zócalos compatibles
AM2
Arquitectura
x86
Aplicación
Computadoras de escritorio
Cantidad de núcleos de CPU
1
Está desbloqueado
No

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Descripción
****************************************************
BIENVENIDOS
****************************************************
Somos Vendedores 100% Recomendados
Somos Tienda Física
Mercado Líder
NO SE ATIENDEN LLAMADAS TELEFÓNICAS

****************************************************
CARACTERÍSTICAS
****************************************************
Procesador Amd Athlon 64 Le-1640 2.6ghz

Núcleos 1
Flujos 1
La frecuencia máxima 2.7 GHz
Caché de nivel 1 128 kB
Caché de nivel 2 512K
Caché de nivel 3 0 kB
El proceso tecnológico 90 nm
Tamaño del dado (circuito integrado) 230 mm2
La temperatura máxima de la carcasa (TCase) 69 °C
Cantidad de los transistores 227 million
El soporte de 64 bits +

****************************************************
UBICACIÓN
****************************************************
Urb. Gran Sabana Sector B - A.V Caracas
Tienda física - Puerto Ordaz, Estado Bolívar
ST Tecnología C.A.


****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
Lunes a Sábado: 08:00 am a 7:00 pm.
Domingo: 09:00 pm a 12 pm (Consultar previamente disponibilidad de atención).



****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Cuentas de Bancos Nacionales:
- Banesco.
- Banplus
- Banco de Venezuela.


* Cuentas Digitales:
- Binance (USDT).
- PayPal.
- Reserve.
- Zinli.

* Efectivo (Solamente en Tienda).


****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional:
- Domesa.
- MRW.
- Tealca.
- Zoom.

* Envíos Gratuitos a Nivel Nacional:
- MRW (solo tenemos disponible ocho (8) cupos diarios; por lo cual su compra puede atrasarse en el tiempo de ser envido. El número de tracking de su envío puede ser solicitado 48 horas después de haber realizado el formulario del envío).
- Domesa.

NORMATIVAS DE ENVÍOS A NIVEL NACIONAL:
1) Los productos enviados son los del título de la publicación al momento de ofertar; en el caso de preguntar por algún modelo de producto que no sea el publicado, debe acotar y reafirmar por la mensajería de su compra el producto que desea recibir para evitar confusiones. No es válido que consulte por un producto en la sesión de preguntas y no sea acotado en el formulario.
2) Los envíos son realizados a las 8:00 am de lunes a viernes (excluyendo los días feriados).
3) El tiempo de gestión y entrega de su encomienda en la agencia de envío de 24-48 horas hábiles (los días Sábado y Domingo no se realizan envíos nacionales) una vez verificado el pago.
4) Para obtener el envío gratuito debe ser llenado por el comprador, es obligatorio ser realizado al momento de ofertar en caso de requerirlo.
5) Las compras por envío gratuito mediante la agencia de MRW pueden ser atrasadas por el límite de cupones diario disponible, tener en consideración para evitar retraso en su compra.
6) Los envíos gratuitos no poseen seguro de encomienda.
7) Los paquetes son enviados sin asegurar; en caso de acontecer la pérdida de su compra o daño de su encomienda por parte de las Agencias de Envíos, no nos hacemos responsables por la misma. En caso de querer asegurar su envío, debe notificarlo.

* Retiro Personal en Tienda.

* Servicio Delivery: Para este servicio tanto la compra como el costo servicio deben ser pagados previamente; no se aceptan pagos en efectivo al momento de entregar. Nuestros servicios son calculados desde nuestro depósito en la Urb. Gran Sabana, por lo cual debe consultar el costo del servicio adicional en la sesión de preguntas.



****************************************************
POLÍTICAS DE LA TIENDA
****************************************************
1) Consultar la disponibilidad del producto antes de ofertar, así como cualquier duda que posea.
2) Evite realizar preguntas subjetivas para evitar diversos criterios de evaluación en el producto de su compra.
3) En productos que requieran consultoría profesional debe ser realizada por el comprador; ya que solamente estamos capacitados para la venta y funcionamiento de nuestros productos.
4) No ofrecemos consultoría ni servicios de nuestros productos en este momento.
5) Oferte sólo si está seguro de que desea concretar una compra; no para realizar sus preguntas.
6) No se atienden ningún tipo de llamada telefónica, sólo se responde por la mensajería una vez ofertado por el producto que desea.
7) Los precios en Bolívares Digitales se mantienen durante las primeras 12 horas de haber ofertado, una vez expirado este tiempo deberá pagarlo al precio publicado en su momento. El mismo se encuentra cotizado a la tasa del Banco Central de Venezuela en la publicación.
8) En el caso de productos específicos que posean variantes como accesorios de teléfonos, poseemos fotos reales del tipo de forro como referencia, más sin embargo no enviamos las fotos específicas de cada modelo de teléfono. Si no está de acuerdo, no oferte y concrete con otro vendedor.
9) No se aceptan devoluciones de dinero ni cambios de productos, es un compromiso por parte del comprador saber que está comprando y de nuestra parte saber responder las dudas que posea y para eso está una sesión de preguntas antes de ofertar.
10) Solo puede optar por devoluciones de dinero aquellos compradores que por defecto de fábrica apliquen para garantía y no se tenga stock disponible para gestionar su reclamo o solicitud, así como aquellos compradores que no se le realice el envío en el plazo de tiempo establecido (solo aplica para los envíos cobro a destino).
11) Toda calificación negativa anula automáticamente su garantía.
12) Su compra posee un treinta (30) días de garantía; la cual es solamente válida por defectos de fábricas.
13) Para proceder por su garantía, el producto debe ser entregado junto con su nota de garantía emitida y accesorios en las condiciones entregadas.
14) Al momento de ofertar está asumiendo las políticas de la tienda y se da por entendido que está de acuerdo para concretar su compra, así como también que todas sus dudas ya debieron ser aclaradas.
15) No leer las normativas y políticas de compra, no le exime de su cumplimiento.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!