Envío gratis a todo el país

Ojeda, Zulia

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 179

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

FARADAY Ventiladores de mesa pequeños recargables portátiles con inclinación de 180°, ventiladores de escritorio plegables con pilas, ventilador personal ultra silencioso para el hogar, dormitorio, oficina, escritorio, 3 velocidades.

Ventilador ultra silencioso: diseño único de hoja mejorado diseñado para ser un 25% más silencioso. El ruido mínimo de este ventilador de escritorio es de cerca de 25 db, y el ruido máximo es de menos de 50 db. Este mini ventilador es lo suficientemente silencioso pero potente para una brisa fresca, te da un ambiente de trabajo cómodo. Elección perfecta para usar mientras trabajas y estudias.

3 velocidades y fuerte flujo de aire: hay 3 modos de flujo de aire que se pueden ajustar haciendo clic en el botón, velocidad 1 (luz azul): viento ligero, 7.2 ft/s, 1600 rpm; velocidad 2 (luz verde): viento frío 10.5 ft/s, 2200 rpm; velocidad 3 (luz roja): viento fuerte, 13.1 ft/s, 2600 rpm.

Este ventilador recargable con batería integrada mejorada de 2000 mAh, ventilador portátil de larga duración para acampar, viajar y otros trabajos. (Velocidad 1: 16 horas; Velocidad 2: 8 horas; Velocidad 3: 4.5 horas.) También puede conectarlo a la fuente de alimentación para un trabajo continuo.

El soporte de respaldo de este ventilador de mesa se puede girar 180° para ajustar los ángulos de viento para satisfacer tus necesidades, siempre estarás cómodo y fresco, simplemente personaliza el ángulo y disfruta de tu enfriamiento con este ventilador potente y silencioso.

Aspecto clásico y tamaño compacto: el pequeño ventilador personal es de tamaño compacto (14,5 x 18 x 3,5 cm) y ligero (227 gramos), el tamaño de la hoja es de 4 pulgadas. Es de color negro clasico y aspecto simple, fácil de llevar, perfecto para el hogar, para la escuela, dormitorio, oficina, escritorio, playa, campamento o cualquier lugar para traerte refrigeración.

-------------------------------------------------------------------------
ESTAMOS UBICADOS EN CIUDAD OJEDA, ZULIA.


HORARIO DE ATENCION
*****************************
DE LUNES A VIERNES 7:00 AM a 07:00 PM
SABADO, DOMINGO Y FERIADOS 10:00 AM a 06:00 PM.

METODOS DE ENVIO
**************************
-Zoom
-Tealca

METODOS DE PAGO
**************************
Depósitos y/o Transferencias
- Pago Movil.
- Banco Mercantil, Provincial, Venezuela y Bancamiga
- Mercantil Panamá
- Mony
- Binance
- Paypal
- Zelle

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

5 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.1 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.5 de 5

Silencioso

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

05 jun. 2024

Calificación 5 de 5

28 may. 2024

Calificación 5 de 5

17 abr. 2024