Cerradura Inteligente Pin Codigo Huella Philips
Paga en cuotas
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 5 años
vendiendo en Mercado Libre
- 1125
ventas concretadas
Características del producto
Características principales
Fabricante | Philips |
---|
Descripción
DESCRIPCION
Práctica entrada sin llave: este cerrojo electrónico ofrece 20 códigos de acceso y 50 huellas dactilares para uso familiar, lo que le permite ingresar a su hogar sin llaves mecánicas. (No requiere internet)
Desbloqueo de huellas dactilares: Este cerrojo electrónico reconoce su huella digital en solo 0,3 segundos y desbloquea su puerta en 1 segundo.
Código PIN remoto de una sola vez: genera código PIN único de forma remota. Puede compartir fácilmente códigos PIN ilimitados de una sola vez con visitantes casuales.
Bloqueo automático: El cerrojo electrónico se puede configurar para bloquear en 30-180 segundos, o puede presionar y mantener presionada cualquier tecla durante 2 s para bloquear manualmente. Activar el modo de privacidad deshabilitará todo el acceso al código de usuario.
Guía de voz: Para ayudar a configurar su cerradura. La guía de voz le guía a través de la configuración de la cerradura sin necesidad de un manual de instrucciones. Guías de voz en inglés, francés y español están disponibles.
Seguridad mejorada: con alerta de batería baja, modo de silencio y modo ausente, la cerradura se alarmará cuando extraños asistan para desbloquear desde el interior en "modo de distancia", protegiendo eficazmente la seguridad de tu hogar.
Fácil instalación: la cerradura de la puerta se puede instalar en minutos con solo un destornillador, y es adecuada para la mayoría de los perfiles de puertas estándar, tanto diestros como zurdos.
HORARIO DE TRABAJO
De Lunes A Viernes De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados
MÉTODOS DE PAGO
Depósitos y/o Transferencias - Banesco - BOD - Zelle - Pago Móvil * Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)
MÉTODOS DE DESPACHO
Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa - Tealca
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.