Soporte Base Motor Toyota Yaris 06-2011 Automatico Derecho
+500 ventas
InformaciĂłn sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretĂł varias ventas.



DescripciĂłn
---
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
POR FAVOR CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
----
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
VALIDACION DE APLICACION.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ÂżPara aclarar cualquier duda sobre la aplicaciĂłn indicada o correspondiente modelo vehĂculo y ofrecerle una mejor ayuda, necesitarĂamos que nos proporciones el nĂşmero de serial chasis VIN ? De esta manera, podrĂamos verificar la compatibilidad del producto que deseas o atender cualquier otra solicitud que tengas.
----
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
• APLICACION Y CARACTERISTICA DEL PRODUCTO:
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
----
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
• ATENCIÓN - ATENCIÓN!!!!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Toma en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de realizar tu compra:
- POR FAVOR NO OFERTE SOLO POR OFERTAR.
- ANTES DE COMPRAR Lee cuidadosamente la descripciĂłn de la publicaciĂłn asegĂşrese y verifique que el artĂculo publicado aplica y es lo que usted está necesitando, verifique que su parte sea igual a la foto publicada.
- FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTE LA DISPONIBILIDAD es posible que el producto no esté disponible, ya que vendemos por varios medios y es por eso antes de ofertar consulte la disponibilidad y con todo el gusto poderle atender y responder por cualquier inquietud y o duda.
----
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
• NUESTRA UBICACION:
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Maracaibo Estado Zulia, Zona Norte.
----
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
• HORARIO DE ATENCIÓN:
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
LUNES A VIERNES:
Horarios 8:30 AM a 12:00 PM – 1:00 PM a 5:00 PM.
Laboramos Fines de Semana y Feriados Previo Acuerdo con el Comprador.
----
•••••••••••••••••••••••••••••••••
• FORMAS DE PAGO:
•••••••••••••••••••••••••••••••••
TRANSFERENCIAS CUENTAS BANCARIAS DE:
- Banco Mercantil - Banco De Venezuela.
- Banesco - Pago MĂłvil - Zelle - PayPal.
NOTA: La Transferencia o pago debe ser hecha el mismo dĂa de la compra del producto, en caso de no hacerlo, no le aseguramos disponibilidad.
----
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
• METODOS DE DESPACHO:
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- Retiros personales en nuestra oficina o TIENDA FISICA.
- Realizamos envĂos cobro en Destino a Nivel Nacional por TEALCA, DOMESA, GRUPO ZOOM, teniendo en cuenta que tanto el envĂo y el empaque bolsa o embalaje propio de la mencionada compañĂa corre por cuenta del cliente, ya que esto es adicional a precio publicado.
- La empresa no se hace responsables por daños causados por el transporte o dicha empresa (ROBOS, GOLPES O EXTRAVĂŤOS) de productos despachados por autorizaciĂłn del cliente bajo una lĂnea de transporte determinada, el despacho y enviĂł va a cuenta y riesgo del comprador. RECOMENDAMOS SOLICITAR SU ENVIĂ“ ASEGURADO.
- Es importante!!! que usted VERIFIQUE al momento de la compra que la agencia donde va a retirar el producto maneje cobro destino, de lo contrario esto puede acarrear pérdida de tiempo en él envió del mismo si la información no es correcta saldrá al siguiente la encomienda.
- Los envĂos del dĂa los realizamos con la informaciĂłn recibida en la mensajerĂa de mercado libre hasta las 11 am “si excepciĂłn”, luego de esta hora los envĂos quedan para el siguiente dĂa hábil.
------
•••••••••••••••••••••••
• GARANTÍA:
•••••••••••••••••••••••
Previa revisión por parte de técnicos certificados de nuestros proveedores o distribuidores .
- Nuestros proveedores nos ofrecen una garantĂa de -- dĂas la cual extendemos a nuestros clientes, esta solo cubre daños por defectos del material o errores en la fabricaciĂłn y no por errores de instalaciĂłn o de manipulaciĂłn por parte del usuario y de solicitarla se debe comunicar con nosotros y teniendo en cuenta que el producto este dentro de los dĂas establecido de garantĂa y que su empaque debe ser el mismo del producto y no debe estar roto o deteriorado.
---
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ES CON TODO EL GUSTO PODER AYUDAR, ESTAMOS A LA ORDEN. •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
---