Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Los Teques, Miranda

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 18 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2818

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

BUENOS DÍAS TARDES O NOCHE
POR FAVOR ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE DARLE COMPRA
-PARA EVITAR INCONVENIENTES SI NO CONCRETA SERA CALIFICADO NEGATIVO GRACIAS
. ESTAMOA EN LOS TEQUES CERCA AL REGITRO PRINCIPAL DEL ESTADO MIRANDA
.-PORQUE COMPRA EL NORMAL SI TIENES ESTOS CON MUCHAS VENTAJAS
.CON ENVIO GRATIS POR AGENCIA DE ENVIO
.DELIVERY MOTORIZADO PREVIO ACUERDO DE LA ZONA
HORARIO DE TRABAJO
DE LUNES A VIERNES
DE 8 am A 5 pm
Para entregas en taller
Para entregas personales somos flexibles
MÉTODOS DE PAGO
* Depósitos y/o Transferencias
- Zelle
- Banesco
-Mercantil
-Provincial
-Exterior
-BNC
-BICENTENARIO
-BANCA AMIGA
- Banco de Venezuela
- Pago Móvil
* (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)
MÉTODOS DE DESPACHO
* Retiro Personalmente en Nuestra taller
* Servicio Motorizado previo acuerdo
* Envíos a nivel Nacional
- MRW
- Zoom
- Domesa
- Tealca
-AEROCAV
-LIBERTY EXPRESS
-SEREX
Los envíos se realizaran después de comprobado dicho pago

TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (12) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.
- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
- Las garantías comienzan a partir de la fecha de la venta
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, , asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La garantía sólo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.
- La empresa no se hace responsable por extravío, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.
-EL producto en su caja o empaque original,
- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente
- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!