Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Los Teques, Miranda

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Descripción

10 años de LG OLED.
Una década en la cima.
LG OLED evo. El pionero de una década definitiva.
¿Qué hace que LG OLED evo sea el pináculo de la marca OLED? Primicias icónicas con factores de forma seductores que desafían tu imaginación. Una imagen más brillante y audaz2,3,4, tan realista que te sientes como si estuvieras en la escena. Sonido espectacular5 que amplifica el realismo de todo lo que ves. Y tecnología avanzada1 que evoluciona y perfecciona constantemente la forma en que experimentas la televisión.
Una Armonía de Imágenes y Sonidos Espectaculares con un Legado de 10 años
Procesador a9 Gen6 AI 4K
Una década de evolución en su centro
Ingresa al mundo del realismo a¹, refinado durante 10 años de innovación. Un portal a nuevos universos y la sensación de estar realmente allí. Conviértete en el protagonista rodeado de las excepcionales mejoras de imagen y sonido del Procesador a9 con IA 4K de sexta generación.
AI Sound Pro
Adéntrate en un universo de sonido cinematográfico
El cine llega a casa con AI Sound Pro. Un sonido vibrante, nítido y que inunda la habitación te envuelve en un nivel de inmersión prácticamente sin precedentes.
Sonido que te envuelve
El sonido envolvente virtual 9.1.2 te pone en el centro de la historia. Escucha el zumbido de los aviones de combate, el crujido de los pasos detrás de ti y el sonido de la orquesta cuando alcanza el crescendo.
Brightness Booster
Contempla un OLED aún más brillante
Los icónicos píxeles autoiluminados de LG OLED brillan más2,3 que antes con el Light Boosting Algorithm4, Light Control Architecture y otras mejoras son impulsadas por el Procesador a9 Gen6 AI 4K.
Soporte Synergy
Pantalla y parlantes en armonía
Diseñado específicamente para LG OLED C35, el soporte encaja a la perfección con tu televisor montado a la pared o colocado en un mueble. Además de ser una elegante combinación con tus interiores, impulsa a los Parlantes Triples Up-Firing a alcanzar su máximo potencial.
Los sonidos y las imágenes se convierten en uno
Televisor y barra de sonido en armonía
Usa tu televisor LG OLED con una barra de sonido LG, y trabajarán juntos como un solo altavoz para crear un sonido tridimensional de sala de conciertos.
Diseño ultra delgado
Dimensiones que desafían los límites
Elegante en prácticamente todos los sentidos. LG OLED evo C3 se mezcla con el fondo con biseles casi invisibles6 para una pantalla sin límites. Observe sus dimensiones delgadas, refinadas durante 10 años de iteraciones de diseño, armonizando con su espacio.
Un paso por delante
LG OLED evo G3.
La elección más brillante.
Brillo que fluye a traves de la pantalla, experiencia y diseño.
OLED AUTOILUMINADO
No necesita retroiluminación
Los píxeles alcanzan su potencial más brillante cuando están solos y brillan sin el brillo opaco de la luz de fondo.
Amplia gama de tamaños
El tamaño que quieras
Desde el modelo de 42" para maratones de cine solo hasta el modelo 83" que complace a la multitud para los eventos deportivos más emocionantes, la amplia gama de tamaños del LG OLED C3 ofrece algo para todos.
Nueva pantalla de inicio de webOS 23
Adaptado a tu gusto
Desde tus contenidos favoritos hasta tu forma preferida de verlos, la nueva pantalla de inicio de webOS 23 es el hub que gira a tu alrededor.
Mi perfil
Obtén recomendaciones de películas personalizadas, un resumen de los próximos partidos de tu equipo y tus propias notificaciones, todo desde un lugar dedicado a ti.
Las imágenes y los sonidos cobran vida
Cine cautivador
Las escenas cobran vida con la imagen ultra vívida de Dolby Vision y el sonido envolvente y espacial de Dolby Atmos.
la forma de juego definitiva
Embárcate en aventuras de juego épicas
Siéntete ganador cada vez que juegues. El rapidísimo tiempo de respuesta de 0,1 ms, la compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR se unen para crear una imagen nítida y fluida que no tiene competencia, mientras que la experiencia de usuario orientada a los jugadores y la sencilla transmisión de juegos te permiten jugar directamente.
Game Dashboard & Optimizer
Configuraciones de juegos a simple vista
Aplica la configuración ideal para tu género de juego y entorno de juego con Game Optimizer. Ve a la pestaña Sonido y amplifica la acción o en la pestaña Juego para asegurarte de que todo se ve y se siente como debe. No hay necesidad de pausar. Sólo accede al menú desde el panel de control del juego que aparece en la acción mientras juegas.
Juegos en la nube
Un mundo de juegos para disfrutar
Accede a GeForce NOW desde tu televisor y descubre una biblioteca con una enorme cantidad de juegos.
La sensación deportiva
La única combinación para juegos que te quitan el aliento
Los deportes pasan a ser el centro de atención. Una alerta deportiva personalizada te mantiene informado sobre tu equipo favorito, con acceso directo a los horarios de los partidos desde la pantalla de inicio. Con una década de innovación, solo LG OLED te ofrece un realismo similar al de un estadio con una gran pantalla y la definición nítida del procesador a9 con IA 4K de sexta generación, ideal para ver dos partidos a la vez con Multi View
Sustentabilidad
El círculo de la vida
Desde el diseño ecológico de los productos hasta la reducción de los envases, el uso eficiente de la energía y un sistema de recuperación de residuos, LG OLED piensa en el planeta desde la producción hasta los desechos.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

-Tipo de pantalla 4K OLED.

-Resolución 4K Ultra HD (3,840 x 2,160).

-Dolby Vision / HDR10 / HLG.

-Sistema operativo webOS 23.

-LG ThinQ® AI.

-Amazon Alexa.

-Entrada HDMI.

-USB / Wi-Fi / Bluetooth.

-Tamaño de pantalla 65".



FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

- Sku: D0005928

- Marca: LG

- Modelo: OLED65C3PSA
_______________________________________________________________
Envío incluido solo para Caracas, San Antonio, Carrizal y Los Teques
_______________________________________________________________
D

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!