Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

San Diego (San Diego), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2171

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

........... ENVIOS GRATIS: OFICINAS TEALCA, MRW & ZOOM..........

¡¡¡¡SOLO OFERTE SI ESTÁ 100% SEGURO!!!!

.............................................................
PRODUCTO: COMPUTADORA CPU DELL CORE 2 DUO E7500 2GB RAM 74GB ALMACENAMIENTO

ESTA EN PERFECTA CONDICIONES

INCLUYE: CPU, MOUSE Y MONITOR DE 15 PULGADA MARCA DELL
TECLADO WYSE

TIENE WINDOWS 10 Y TAMBIÉN TIENE OFFICE

.............................................................

Somos TIENDA FISICA en San Diego, Carabobo. Retiros de Lunes a Sábados (verifica el horario)

///// NO TENEMOS DELIVERY GRATIS! ////

.............................................................
HORARIO DE TRABAJO: LUNES A SÁBADOS

- RETIROS POR TIENDA:

LUNES - VIERNES: 8:00 AM - 04:00 PM ||
SÁBADOS: 8:00 AM - 11:30 AM

Trate de ser puntual para poder asegurar el retiro.
Consulta ANTES DE OFERTAR. No realizamos entregas fuera del horario

DELIVERY A OTRAS ZONAS SE OFRECE CON SERVICIO EXTERNO Y TIENEN UN COSTO DEPENDIENDO DE LA ZONA. TIENDE A TARDAR 1 HORA LUEGO DE SOLICITARLO.

DELIVERY GRATIS: PEDIDOS YA! solo previo pago, debe consultar primero si su zona es cubierta
.............................................................
MÉTODOS DE PAGO

- TRANSFERENCIAS: Mercantil, Provincial, Venezuela | PAGO MÓVIL
- EFECTIVO: (lleva el monto lo más exacto posible)
- NO TENEMOS PUNTO
.............................................................

** ENVÍOS GRATIS **

MRW: Hasta 80kg y publicaciones desde $6 en adelante
DOMESA: Hasta 2kg y publicaciones desde $20 en adelante
ZOOM: Hasta 30kg y publicaciones desde $5 en adelante
TEALCA: Hasta 50kg y publicaciones desde $10 en adelante


ENVÍO EXPRESS GRATIS: PEDIDOS YA! Solo previo pago en bs.s, debe consultar primero si su zona es cubierta y luego de ofertar debe llenar el formulario USTED. Aplica para compras de $8 en adelante y solo en un radio de 15km de la tienda SIN EXCEPCIONES


ENVIO COBRO A DESTINOS VAN CON SEGURO: En caso de no querer asegurar el envío, el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.
- La información de pago y datos de envío deben comunicarse ANTES de las 11:00 AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
- La guía se envía por la MENSAJERÍA INTERNA DE LA COMPRA

Sí desea Delivery, consulte antes ya que no tenemos un servicio propio.

*** NO TRABAJAMOS CON EMERGENCIAS, PLANIFIQUE SU COMPRA ***

.............................................................


TERMINOS Y CONDICIONES

DEBIDO A POCA DISPONIBILIDAD, SOLO OFERTE SI TIENE SEGURIDAD DE CONCRETAR

Si oferta y no concreta será CALIFICADO NEGATIVO
Si oferta para hacer preguntas y no concretar será CALIFICADO NEGATIVO

2.1. POLÍTICAS DE GARANTÍA: OBLIGATORIAS PARA PODER HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

- PIEZAS ELECTRÓNICAS: 07 DÍAS
- DISCO DUROS REACONDICIONADOS: 30 DÍAS
- PENDRIVE / MEMORIA MICRO SD: SIN GARANTÍA


- GARANTÍAS POR DEFECTOS DE FÁBRICA: Es obligatorio traer tanto el producto como la caja o bolsa original tal cual se le entregó junto con el recibo de garantía. El producto no debe ser violentado ni alterado de ninguna manera. En caso de envíos se le solicitará foto para verificar el estado de la pieza/empaque.

- EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE: la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO

- EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS


2.2. ADICIONAL

- EMITIMOS NOTAS DE ENTREGAS

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!