Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (este), Distrito Capital

Color:Gris

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 117

    ventas concretadas

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
Saycarol
Modelo
Protector de pasamanos

Otros

Personaje
unicolor o estampado
Material
Tela
Altura x Largo x Ancho
50 cm x 50 cm x 11 cm
Edad mínima recomendada
20 años
Con luz
No
Con sonido
No
Incluye pilas
No

Descripción

Transforma tu cocina con el Protector Para Pasamanos de Nevera de Saycarol, una solución práctica y estética para mantener tus espacios limpios y organizados. Con un diseño que se adapta a cualquier estilo, disponible en unicolor o estampado, este protector no solo es funcional, sino que también añade un toque decorativo a tu hogar.

Fabricado en material resistente y duradero los elaboro por encargo en el color y medida de su preferencia si lo desea de inmediato se puede conversar por favor no ofertar sino está seguro de la compra, se elabora a laedida porque no todos los pasamanos tienen las mismas medidas lo que lo hace ideal para la mayoría de las neveras y pasamanos de cocina. Su resistencia y durabilidad aseguran que se mantenga en perfectas condiciones, protegiendo tus superficies de manchas y desgaste.

Instalar el Protector de Pasamanos es sencillo y rápido, permitiéndote disfrutar de un ambiente más limpio sin complicaciones. Además, su diseño versátil lo hace perfecto para usar en diferentes áreas de la casa, no solo en la cocina, sino también en otros espacios donde se requiera protección y estilo.Realizamos envío a nivel nacional a cargo del comprador, entrega acordadas servicio delivery pregunte
Haz de tu hogar un lugar más acogedor y ordenado con este práctico accesorio. Elige el diseño que más te guste y mejora la experiencia en tu cocina y más allá.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!