Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3384

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

H6c Ezviz.

Cámara para Hogar Inteligente con Paneo e Inclinación

Vea más allá, proteja mejor, tenga más atención

Es una cámara sencillamente flexible que puede instalarse en interiores como monitor de mascotas o bebés, o utilizarla para agregar un nivel adicional de protección en su hogar. A diferencia de muchas cámaras que solo graban con un ángulo de visión fijo, la H6c gira para obtener una vista panorámica con gran claridad e incluso puede detectar y seguir movimientos de forma inteligente. Con la ayuda de la H6c, en una habitación grande, nada podrá escapar fácilmente de su atención.

Resolución 1080p.
Visión panorámica.
Visión nocturna infrarroja (hasta 10 m).
Detección de movimiento.
Seguimiento Automático.
Comunicación Bidireccional.
Modo suspensión para la protección privada.
Vea desde cualquier lugar.
Soporta Almacenamiento en Tarjeta MicroSD (hasta 256 GB) y EZVIZ CloudPlay¹
Una visión óptima es la clave para una protección confiable.

La cobertura de toda la habitación es algo muy sencillo. La H6c le ayuda a mantenerse alerta de lo que sucede en su espacio interior, de modo que incluso cuando su gato empieza a jugar al escondite, puede girar la cámara para encontrar dónde está. También ofrece una visión nocturna clara y uniforme en blanco y negro, gracias a sus LEDs infrarrojos incorporados, para que pueda disfrutar en tranquilidad mientras duerme.


******************************************************************************************************************************************************************************************************************

CONDICIONES DE COMPRA EN MERCADO LIBRE:


*Al ofertar se asume que ha leído, entiende y acepta las siguientes condiciones de su compra:


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
NUESTROS HORARIOS:

*De Lunes a Viernes: de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
*Contamos con un personal altamente entrenado para guiarle al momento de
realizar la oferta.

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
CONDICIONES DE VENTA:

*Efectué todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
*En caso de posibles errores en las descripciones de las publicaciones, le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante.
*Oferte solo cuando este seguro de su compra.
*Garantizamos la disponibilidad del producto hasta 24 horas después de haber ofertado, pasado ese tiempo el producto se reincorpora al stock, ya que contamos con otros medios de venta.
*Una vez cancelado el producto, el mismo tendrá un tiempo de envío de 24 a 48 Horas. Sin excepción.
*Los datos de contacto del cliente, como teléfono y correo, deben estar actualizados para facilitar la gestión de su compra.
*Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda seleccionada por el comprador no nos hacemos responsables por: retraso del traslado de la misma, pérdidas o daños.
*Los costos de envío por garantías van por cuenta del cliente.
*No realizamos devoluciones de dinero, solo se hará cambio de producto por defecto de fábrica dentro del periodo de garantía. El artículo debe ser entregado con todos sus accesorios y caja. (Costo de envío será cancelado por el comprador).
*Antes de hacer una calificación negativa o neutral, permítanos por favor solventar cualquier inconveniente.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************
GARANTÍA:

*Para hacer uso de la garantía de su producto, el mismo debe estar en óptimas condiciones, debe ser presentado en su empaque original: sin golpes, marcas o rayones; es decir, siempre y cuando el producto esté en el mismo estado en que fue entregado
(seriales, códigos y precintos de los productos y/o empaques no deben presentar alteraciones, desgaste o ausencia de caracteres).
*Los cambios por garantía requieren de la revisión previa del producto para determinar el defecto de fábrica, la cual puede durar hasta 72 horas hábiles.
*Todos los gastos de traslado de un producto (ida y vuelta) por garantía corren exclusivamente por parte del cliente.
*Las garantías de algunos productos las cubre directamente el fabricante, por lo que debe solicitar la información al procesarla.
*Cualquier calificación negativa en mercado libre sin antes permitirnos resolver el inconveniente invalida la garantía.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************

MÉTODOS DE PAGO:

*Punto de Debito.
*Efectivo (sólo en nuestra oficina).
*Transferencias: Banesco, Banco Activo, Zelle y Banesco Panama.
*Pago Móvil.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************
MÉTODOS DE ENTREGA:

*Servicio Delivery sólo en Valencia (Gratis).
*Entregas personales en nuestra tienda física en Valencia-Naguanagua.
*Envíos: Tealca - MRW (Cobro Destino).

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: Punto de venta, Pago Móvil, Transferencias en Bolívares en Banesco y Banco Activo; Zelle y Banesco Panamá. Efectivo sólo en nuestra tienda física.
¿Son tienda física?
Respuesta: Si.
¿Emiten Factura Legal?
Respuesta: Si.
¿Trabajan con Agentes de Retención?
Respuesta: Si.
¿Hacen envíos a todo el País?
Respuesta: Si.
¿Dónde están ubicados?
Respuesta: Por políticas de Mercado Libre, no se puede dar información de ningún dato de contacto.
¿En qué zona o Municipio se encuentran en Valencia-Edo. Carabobo?
Respuesta: Municipio Naguanagua

******************************************************************************************************************************************************************************************************************

INCONVENIENTES:

*Antes de colocar un reclamo en Mercado Libre, por favor permítanos resolver su inconveniente por otros medios.
*Las calificaciones y reclamos presentados en mercado libre por parte del cliente invalidan la garantía de su compra.
******************************************************************************************************************************************************************************************************************