Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5562

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
AUTOTECNICA
Número de pieza
GM1415428

Otros

Género del conector
Macho
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

SENSOR POSICIÓN ÁRBOL LEVA CHEVROLET SILVERADO 3500 6.0L V8 2001-2016
PIEZA#: GM1415428
MARCA: AUTOTECNICA
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
BUICK RAINIER 2004
CADILLAC CTS 2004-2005
CADILLAC ESCALADE 2002-2006
CHEVROLET AVALANCHE 1500 2002-2006
CHEVROLET CAMARO 1999-2002
CHEVROLET CORVETTE 1999-2004
CHEVROLET EXPRESS 1500 2003-2007
CHEVROLET EXPRESS 2500 2003-2007
CHEVROLET EXPRESS 3500 2003-2007
CHEVROLET SILVERADO 1500 1999-2006
CHEVROLET SILVERADO 1500 CLASSIC 2007
CHEVROLET SILVERADO 2500 1999-2007
CHEVROLET SILVERADO 3500 2001-2006
CHEVROLET SILVERADO 3500 CLASSIC 2007
CHEVROLET SSR 2003-2004
CHEVROLET SUBURBAN 1500 2000-2006
CHEVROLET SUBURBAN 2500 2000-2006
CHEVROLET TAHOE 2000-2006
CHEVROLET TRAILBLAZER 2003-2004
GMC ENVOY 2003-2004
GMC SAVANA 1500 2003-2007
GMC SAVANA 2500 2003-2007
GMC SAVANA 3500 2003-2007
GMC SIERRA 1500 1999-2006
GMC SIERRA 1500 CLASSIC 2007
GMC SIERRA 2500 1999-2006
GMC SIERRA 3500 2001-2006
GMC SIERRA 3500 CLASSIC 2007
GMC YUKON 2000-2006
GMC YUKON XL 1500 2000-2006
GMC YUKON XL 2500 2000-2006
HUMMER H2 2003-2007
ISUZU ASCENDER 2003-2004
PONTIAC FIREBIRD 1999-2002
PONTIAC GTO 2004

*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M




*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
* Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
* Envios Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- ZOOM

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (72) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y especificas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!